TNT Series estrena Law & Order: Special Victims Unit

Desde el martes 1 de febrero TNT Series empieza a transmitir la serie Law & Order: Special Victims Unit (La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales). En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente atroces. En la ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de la Unidad de Víctimas Especiales. Seguir la investigación y proceso de estos delitos no solo te llenará de suspenso, sino que cambiará tu vida.


Más: TNT SERIES ESTRENA LA TELENOVELA TURCA BABIL


Esta impactante y emotiva serie narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales de élite del Departamento de Policía de Nueva York. Law & Order: Special Victims Unit fue creada por el productor Dick Wolf.

El drama sigue al detective Elliot Stabler (Christopher Meloni), un veterano de la unidad que lo ha visto todo, y a su compañera, Olivia Benson (Mariska Hargitay), cuyo difícil pasado es la razón por la que se unió a la unidad.

El capitán Donald Cragen (Dann Florek) supervisa el equipo. El enfoque de Cragen, duro pero solidario, hacia los complejos casos del equipo, guía a la brigada a través de los retos a los que se enfrentan cada día. También aparece el Det. John Munch (Richard Belzer), trasladado de la unidad de homicidios de Baltimore, que aporta su ingenio acerado, sus teorías conspiratorias y sus habilidades de investigación en la calle. Munch se asocia con el detective Odafin "Fin" Tutuola (Ice-T), cuyo singular sentido del humor y su experiencia en la investigación lo convierten en un rival formidable para Munch.

La ayudante del fiscal del distrito, Casey Novak (Diane Neal), añade un componente legal a la serie a través de sus esfuerzos por cerrar las intensas investigaciones. También ayuda a los detectives el psiquiatra forense George Huang (B.D. Wong), cuya visión de la mente de los acusados a menudo proporciona pistas significativas que conducen a la resolución de un caso.

VIDEO



Law & Order: Special Victims Unit es una producción de Wolf Films en asociación con NBC Universal Television Studio. Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo, Ted Kotcheff (Fun with Dick and Jane, Weekend at Bernie's), Neal Baer (ER) y Peter Jankowski son productores ejecutivos.

TRANSMISIÓN: Lunes a Viernes: 22:30 (ARG- CHI) / 22:35 (MEX) / 20:30 (COL)

Con tecnología de Blogger.