Cirugía plástica al descubierto, estreno Discovery Home & Health

Vogue Williams y Mobeen Azhar separan la realidad de la ficción de la cirugía estética en Cirugía plástica al descubierto. La serie tiene como objetivo ofrecer a los espectadores información y datos sobre algunos de los procedimientos cosméticos más comentados en Gran Bretaña.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE LA CASA DE MIS SUEÑOS


Se trata de una serie en la que se explican cosas como la abdominoplastia, la rinoplastia, el aumento y la reducción de los senos y la lipoescultura.

En cada episodio conoceremos a cuatro personas que están considerando someterse al mismo procedimiento. Se les lleva al estudio -junto con un amigo o familiar- para que aprendan todo lo que puedan sobre la cirugía estética que desean.

Su participación en el programa también incluye la posibilidad de ver cómo un destacado cirujano plástico realiza su intervención en directo en un hospital cercano a un paciente ya existente.

El grupo debatirá los aspectos negativos y positivos de la cirugía estética, y los miembros del público que se hayan sometido a procedimientos similares ofrecerán sus propias experiencias.

Escuchando las historias negativas que rara vez ven en las redes sociales, así como escuchando a personas cuya cirugía fue un éxito, las personas que contemplan el procedimiento podrán sopesar los beneficios, los riesgos y el importante coste financiero.



CAPÍTULOS ESTRENO

Episodio 1: Cuatro personas que planean una cirugía de nariz obtienen más de lo que esperan con una vista en vivo de la operación, consejos de expertos e historias de un expaciente.

Episodio 2: La liposucción se trata de descomponer y eliminar la grasa, pero para algunos es lo que el cirujano puede hacer en áreas rebeldes con grasa lo que atrae mucha atención.

Episodio 3: Se presentan el riesgo y las recompensas de las operaciones de pecho, desde la cirugía hasta los implantes.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Domingos a las 9:54PM por DHH.

Con tecnología de Blogger.