The Biggest Loser, por Discovery Home & Health

Presentado por la superestrella de la salud y el fitness Bob Harper, THE BIGGEST LOSER sigue el viaje de 12 concursantes mientras transforman sus vidas.


Más: HBO MAX ESTRENA THE GIRL BEFORE


El público los ve no sólo centrarse en perder peso y lograr una mejor salud general, sino también enfrentarse a los obstáculos en sus vidas que les hicieron poco saludables en primer lugar.

Cada episodio revela las historias personales de los concursantes, que son guiados tanto por Harper como por sus entrenadores de talla mundial, Steve Cook y Erica Lugo.


PARTICIPANTES THE BIGGEST LOSER


A continuación encontrará los 12 concursantes de todo Estados Unidos que aparecen en THE BIGGEST LOSER.

Teri Aguiar


Teri Aguiar, la ex Miss Missouri 1999 convertida en enfermera de vuelo de Columbia, IL, pasa sus días descendiendo del cielo para salvar vidas, y ahora está llamando a The Biggest Loser para que le ayuden a salvar la suya. Teri, recientemente divorciada y madre de dos adolescentes, viaja por Illinois transportando a pacientes en estado crítico en helicóptero, pero su peso la frena durante estos rescates. Con 256 libras, esta reina de la belleza está lista para emprender el vuelo hacia un estilo de vida más saludable.


Katarina Bouton


Katarina Bouton es una enfermera de cardiología de 23 años de Jacksonville, FL, que ha luchado con su peso durante la mayor parte de su vida. Mientras aprendía a educar y ayudar a otros a llevar un estilo de vida más saludable, Katarina ha luchado con sus propios malos hábitos alimenticios, incluyendo el consumo de comidas rápidas con alto contenido calórico mientras trabajaba en el hospital. Con tanta vida por delante, Katarina se une a The Biggest Loser con 293 libras con la esperanza de controlar su peso y vivir según los hábitos saludables que promueve entre sus pacientes.


Domenico Brugellis


Domenico (o Dom) Brugellis es un orgulloso padre de una hija de seis años y es responsable de establecer el menú para los estudiantes de toda la ciudad de Nueva York como gestor de alimentos en el Departamento de Educación. Dom, antiguo chef, ha luchado toda su vida por mantener una relación sana con la comida. Por fin está preparado para encontrar el equilibrio entre su amor por la comida italiana con la que creció y el mantener un peso y un estilo de vida saludables. Se une a The Biggest Loser con 323 libras y espera que el programa sea una receta para el éxito.


Micah Collum


Micah Collum es un joven de 23 años de Oneonta, AL, cuya difícil educación tuvo un impacto significativo en su salud. Con padres divorciados y una madre que luchaba contra la adicción, Micah y sus seis hermanos se vieron a menudo abandonados a su suerte mientras crecían. Siempre más grande que sus compañeros, el tamaño de Micah fue en realidad una ventaja en el instituto, donde era un atleta popular y destacado en fútbol y baloncesto. Desde que se graduó, Micah ha engordado casi 45 kilos y ha luchado para llegar a fin de mes mientras trabajaba en varios empleos. Al unirse a The Biggest Loser con 326 libras, Micah quiere que su experiencia sea el comienzo de un nuevo capítulo en su vida que lo ponga en el camino correcto hacia una vida saludable y plena.


Kim Davis


Kim Davis es una dulce madre sureña de Mulberry, TN, que trabaja como guía turística en una popular destilería de whisky. Hace diecinueve años, ganó su batalla contra el cáncer de mama y ahora está dispuesta a emprender la segunda mayor batalla de su vida: perder peso. Conocida por su sentido del humor y su personalidad, está dispuesta a eliminar los términos abundante y gran tamaño de su dieta y a retarse a sí misma para crear un estilo de vida más saludable. Al unirse a The Biggest Loser con 242 libras, espera que esto la ayude a seguir siendo el "alma de la fiesta" en los próximos años.


Jim DiBattista


Jim DiBattista (o "Coach") es padre de tres hijos y entrenador de un equipo de fútbol juvenil local en su Filadelfia natal, PA. Tras perder a sus padres demasiado pronto, Jim sabe que necesita perder peso urgentemente y llevar una vida más sana para seguir inspirando a su familia y a su equipo en los años venideros. Jim decidió participar en The Biggest Loser con 385 libras para demostrarse a sí mismo, a su familia y a su equipo que está dispuesto y es capaz de hacer frente a su peso y luchar por un futuro más saludable.


Megan Hoffman


Megan Hoffman es una mujer de 35 años de Simi Valley, California, que es Directora de Operaciones y Retención en un gimnasio. Al trabajar en el sector de la salud y el bienestar, Megan sabe que necesita cambiar sus hábitos y su relación con la comida para evitar los problemas de salud relacionados con el peso, pero actualmente utiliza el humor como mecanismo de defensa para ocultar el hecho de que no lleva un estilo de vida saludable. Se unió a The Biggest Loser con su mayor peso, 290 libras, y quiere romper el ciclo y no acortar su vida por algo completamente evitable.


PhiXavier Holmes


PhiXavier Holmes (o Phi) es un consejero escolar profesional en Washington D.C., donde invierte mucho de sí misma en la vida de sus estudiantes. Apodado "Jukebox" por sus compañeros de trabajo, a PhiXavier le encanta tocar música mientras cuida de sus alumnos y compañeros como si fueran su propia familia. Empezó a recurrir a la comida como mecanismo de supervivencia tras el traumático fallecimiento de su padre. Con sus propios parientes de vuelta a casa, cerca de Baton Rouge, LA, los amigos y compañeros de trabajo de PhiXavier en D.C. son su principal sistema de apoyo y la animarán mientras comienza su viaje, con 357 libras, hacia una vida más saludable y próspera en The Biggest Loser.



Kristi McCart


Kristi McCart es esposa, madre y abogada de derecho de familia y planificación patrimonial con su propio consultorio en Riverview, FL. La relación enfermiza de Kristi con la comida comenzó en su infancia, cuando las inconsistencias entre los hogares de sus padres divorciados la llevaron a no saber casi nunca cuándo sería su próxima comida. De adulta, Kristi sólo ha perdido peso tomando medidas poco saludables y cree que sus problemas actuales con el peso pueden ser la razón por la que no ha podido tener un segundo hijo. Con 264 libras, está preparada para hacer las cosas bien en The Biggest Loser y está motivada para estar sana por ella misma y por su familia.


Robert Richardson II


Robert Richardson II es un esposo dedicado y un padre devoto que trabaja como Gerente de Ventas de Territorio para una compañía de tabaco en Lafayette, LA. Nacido y criado en Orlando, FL, Robert es hijo de un antiguo jugador de la NFL y siempre soñó con jugar al fútbol profesionalmente, al igual que su padre. Esos sueños sufrieron un duro golpe cuando, como atleta universitario D1, Robert sufrió una serie de lesiones debidas en gran parte a su peso. Al unirse a The Biggest Loser con 409 libras, Robert está listo para dejar de poner excusas y continuar su viaje hacia la salud y el bienestar, y tal vez incluso un regreso a la NFL.


Delores Tomorrow


Delores Tomorrow siempre ha tenido la vista puesta en eso: el mañana. Con la intención de construir un futuro mejor para su comunidad, esta nativa de Chicago, IL, es una líder comunitaria consumada y motivada, fundadora de una organización sin ánimo de lucro que atiende a las adolescentes de color, y planificadora de eventos que formó parte del equipo de promoción de la ex Primera Dama Michelle Obama. Delores se unió a The Biggest Loser con su peso más elevado, 280 libras, y está dispuesta a recuperar el control de su peso para poder seguir sirviendo e inspirando a su comunidad.


Kyle Yeo


Tras haber vivido la mayor parte de su vida como un hombre gay en el armario, Kyle Yeo utilizó la comida para ocultar su verdadera identidad. El peso que ganaba reflejaba su vida secreta, pero ahora que ha salido del armario, está preparado para deshacerse de los kilos y hacer que su cuerpo refleje su nueva mentalidad, orgullosa de haber salido del armario. Nacido y criado en Kansas City, MO, Kyle se une a The Biggest Loser con 302 libras y ahora cuenta con el apoyo de su familia mientras aborda este siguiente paso para sentirse cómodo en su propia piel y encontrar la aceptación personal.


VIDEO



TRANSMISIÓN: Viernes a las 9:51PM por DHH.


THE BIGGEST LOSER está producido por Endemol Shine North America en asociación con Universal Television Alternative Studio. Sharon Levy, DJ Nurre y Georgie Hurford-Jones son los productores ejecutivos de Endemol Shine. THE BIGGEST LOSER se basa en el formato creado por David Broome. Todd Nelson, JD Roth y Broome también son productores ejecutivos.

Con tecnología de Blogger.