Estreno película Agentes 355

La película Agentes 355 es un thriller de acción que reúne en el protagonismo a un quinteto femenino de lujo, en el que figuran Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Bingbing Fan, a las que se unen Sebastian Stan y Edgar Ramírez.


Más: CHRIS EVANS INTERPRETARÁ A GENE KELLY EN UNA PELÍCULA


Dirigida por Simon Kinberg, la trama de la película sigue a Mason ‘Mace’ Brown (Chastain), una agente de la CIA, que tendrá que unir fuerzas con un grupo de agentes altamente cualificadas de todo el mundo para recuperar un arma de alto secreto que ha caído en manos de una poderosa organización mercenaria.

Para esta letal y alucinante misión, reúne a la violenta y rival agente alemana Marie (Kruger), a la antigua aliada del MI6 británico y experta en informática Khadijah (Nyong'o), y a la hábil psicóloga colombiana Graciela (Cruz), mientras tendrán que ir un paso por delante de la misteriosa Lin Mi Sheng (Bingbing), que rastrea todos sus movimientos. A lo largo del viaje, se hacen amigas y forman la facción 355 para derrotar a su enemigo común.


TRÁILER PELÍCULA AGENTES 355



Este jueves 6 de enero llega a cines nacionales el estreno de Agentes 355.




Con tecnología de Blogger.