La Ley y El Orden: UVE, temporada 23 por Universal TV

La espera ha terminado y los fans de Universal TV ya pueden celebrar, pues la cadena ha confirmado el estreno de la nueva temporada de la serie más exitosa para enero de 2022: la temporada número 23 de La Ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales (Law & Order: SVU) llega el martes 11 a las 9PM.


Más: EL 10 DE ENERO UNIVERSAL TV ESTRENA LAS NUEVA TEMPORADAS DE LA FRANQUICIA CHICAGO


La Ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales es la serie más longeva de la televisión de pago. Incluso con más de 20 temporadas, la ficción sigue batiendo récords de audiencia. La gran novedad es que esta temporada, además de contar con la participación del personaje Elliot Stabler (Christopher Meloni) es que estará llegando al episodio número 500, el cual fue dirigido por Juan J. Campanella.

La capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay, ganadora de un Emmy) regresa como comandante de la Unidad de Víctimas Especiales, un dedicado escuadrón de detectives que investigan los despiadados crímenes de agresión sexual y violencia doméstica. A Benson se le une su segundo al mando, el sargento Odafin ‘Fin’ Tutuola (Ice T), así como la detective Amanda Rollins (Kelli Giddish), la agente Katriona ‘Kat’ Azar Tamin (Jamie Gray Hyder), el ayudante del fiscal Dominick ‘Sonny’ Carisi (Peter Scanavino) y el subjefe Christian Garland (Demore Barnes).

CAPÍTULO ESTRENO

Y el imperio contraataca: Cuando la investigación sobre servicios sexuales a cambio de viviendas prospera, se pone a prueba la lealtad de Benson hacia Garland. Un poderoso congresista se convierte en uno de los sospechosos.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 9PM.

Con tecnología de Blogger.