HGTV: Hogar, Extraño Hogar

A partir del martes 4 de enero, HGTV estrena una nueva temporada del programa Hogar, Extraño Hogar (Home Strange Home).


Más: RENOVANDO MI CIUDAD CON CELEBRIDADES POR DISCOVERY HOME & HEALTH


Hogar, Extraño Hogar sigue al presentador Chuck Nice en sus visitas a las casas más locas y poco convencionales del mundo. Cada episodio presenta una selección de propiedades y entrevistas con los excéntricos propietarios para revelar las inspiraciones que hay detrás de la inusual arquitectura y las habitaciones llenas de sorpresas.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno de la serie, Chuck visita la colorida casa de un artista, donde los mosaicos, las esculturas, las obras y las formas crean una atmósfera de ensueño; también en el estreno, Chuck conoce la casa inspirada en un avión de PamAm que alberga la mayor colección privada de la aerolínea, la casa con forma de nave espacial y una casa en el árbol que podría estar en el País de Nunca Jamás de Peter Pan.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Martes a las 9:08PM (ARG) – 7:08PM (COL).

CUARTA TEMPORADA


La serie sigue viajando por el mundo para visitar varias residencias innovadoras, diferentes y excéntricas seleccionadas por la producción: mucho lujo, despliegues inusuales, distribuciones de habitaciones atrevidas y soluciones a medida para clientes extravagantes hacen de estas propiedades especímenes únicos. Las cámaras de la serie tienen acceso a todas las partes de las casas y muestran con detalle cómo los arquitectos, ingenieros y maestros de obras superaron los retos de diseño y construcción.

En el episodio que abre la cuarta temporada, una casa girasol: la construcción es sostenible y toda la estructura se mueve según la incidencia de la luz para optimizar la captación de energía solar por parte de los paneles; la casa de hormigón modernista y minimalista que se eleva como un tótem y la residencia en el desierto que abraza el entorno con vanos y espacios abiertos gigantescos; por último, una vista panorámica enmarcada por una estructura futurista y de formas redondeadas.

Con tecnología de Blogger.