HGTV: Restauración vintage

El jueves 6 de enero, Restauración vintage (Vintage Flip) llega a su segunda temporada en el canal HGTV.


Más: HOGAR EXTRAÑO HOGAR POR HGTV


Los episodios inéditos siguen a Jessie y Tina Rodriguez, una pareja que ha convertido su pasión por los inmuebles vintage en trabajo. Negocian, restauran y revenden casas construidas hace décadas -algunas centenarias- que estaban olvidadas y abandonadas.

Cada episodio se centra en la renovación completa de una casa diferente. Participan en todos los detalles de la reforma: desde el diseño, la demolición de paredes, la pintura y el cambio de revestimientos, hasta la elección de los objetos de decoración y el mobiliario.

Jessie Rodriguez se ha forjado una carrera como contratista y agente inmobiliario, mientras que Tina es diseñadora de interiores con un gusto especial por los ambientes que aúnan las comodidades de hoy con el encanto de antaño. Juntos, ambos han restaurado más de un centenar de casas situadas principalmente en la costa oeste de Estados Unidos, en el estado de California.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio que inaugura la nueva temporada, la pareja compra una enorme casa en un disputado barrio de Claremont, en el estado norteamericano de California. Construida en 1914, la casa necesita una renovación general, pero tiene mucho potencial: el valor de venta podría alcanzar el millón de dólares, ¡lo que la convertiría en la mejor venta de Rodríguez! La expectación es máxima y la tensión también es grande: el más mínimo detalle debe ser de alto nivel. Añadiendo señuelos como una nueva chimenea y una cocina a medida, Jessie y Tina esperan conservar el ambiente acogedor original de la casa y convertirla al mismo tiempo en una propiedad de un millón de dólares.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Jueves a las 8:44PM (COL) – 10:44PM (ARG).

Con tecnología de Blogger.