Legends of Tomorrow: Warner Channel transmite nuevos episodios de la séptima temporada

Los héroes y villanos de DC vuelven a Warner Channel con los nuevos episodios de la séptima temporada de “Legends of Tomorrow” a partir del jueves 3 de febrero, a las 13:00. La serie es protagonizada por Caity Lotz, Tala Ashe, Jes Macallan, Olivia Swann y Adam Tsekhman.


Más: ESPECIAL SEMANA WIZARDING WORLD CON HARRY POTTER EN WARNER CHANNEL


Después de haber salvado a la Tierra de una invasión alienígena (¡y de haberse casado!), en 1925, las cocapitanas de las Leyendas, Sara Lance y Ava Sharpe, creen que su amada tripulación puede finalmente irse a casa y relajarse. Lástima que la nave de viaje en el tiempo, Waverider, es explotada por una segunda Waverider… ¡lo que significa que las Leyendas ahora están atrapadas en Odessa, Texas, en 1925!

CAPÍTULO ESTRENO

Paranoid Android: Sara nota que su equipo está tomando decisiones cuestionables cuando se trata de la línea de tiempo y descubre algunas verdades duras.



Lowest Common Demoninator: Gideon manipula la máquina del tiempo y un elenco de un reality show de la década de 1990 genera el caos. Sara y Ava hablan con sinceridad acerca de qué siente al ser cocapitanas. Behrad le pide a Astra consejo sobre Nate y Zari.

VIDEO



No te pierdas Legends of Tomorrow por Warner Channel, a partir del jueves 03 de febrero, a las 13:00 horas.

Con tecnología de Blogger.