TNT festeja el amor con el Especial San Valentín

El amor no tiene recetas ni se comporta de acuerdo con un manual de instrucciones. Cuando surge, su modelo escapa a toda predicción y aparece de la manera menos esperada para sus protagonistas. Para algunos se manifiesta en conversaciones de un correo electrónico, mientras que para otros llega gracias a alguien que se encarga de juntar almas gemelas. Para muchos aparece en una situación cotidiana y para otros despierta tras un tiempo de compartir experiencias juntos. Cualquiera sea el caso, lo cierto es que cuando el romance nace no hay cómo detenerlo. Se podrá recibirlo con los brazos abiertos o se tratará de rechazar cuando todo parece inevitable. Para la mayoría será cosa de dos, pero quizás haya algún tercero que complique el escenario.


Más: EL CLUB DEL MIEDO, PROGRAMACIÓN FEBRERO 2022


Para todos ellos, TNT presenta el Especial San Valentín con cuatro historias románticas para celebrar amores y desamores, en una cita imperdible para el lunes 14 de febrero, a partir de las 09.35 (CHI) / 10.00 (COL) / 10.05 (ARG) / 10.50 (MEX) horas.

TIENES UN E-MAIL


La cita romántica arranca con Tienes un E-mail (You’ve Got an E-Mail, 1998, Warner Bros.), a las 09.35 (CHI) / 10.00 (COL) / 10.05 (ARG) / 10.50 (MEX) horas. El dueño de una cadena de librerías deja fuera del negocio a la dueña de una pequeña tienda de libros. Paralelamente, y sin saber sus identidades, ambos se mantienen conectados por internet y llegan a hacerse importantes confidencias. Ellos no se toleran personalmente, pero la atracción a través de su correspondencia ha ido creciendo.

DÍA DE LOS ENAMORADOS


Continúa el romance con Día de los Enamorados (Valentine’s Day, 2010, New Line Cinema), a las 11.45 (CHI) / 12.10 (COL) / 12.15 (ARG) / 13.00 (MEX) horas. Llega una vez al año, querámoslo o no. Es el día donde nuestras vidas amorosas son exhibidas. Siempre hay una posibilidad para el romance o el desastre. Puede ser confuso, complicado, pero al final, sólo se trata de amor.

HITCH: ESPECIALISTA EN SEDUCCIÓN


Cuando Hitch es contratado por un ejecutivo, un nuevo reto aparece: tendrá que esconder la falta de carisma de su cliente y lograr que él salga con la hermosa y adinerada Allegra Cole. Todo parece que va bien, hasta que la columnista Sara Melas decide investigar el mercado del “doctor corazón”. Hitch se ve envuelto en uno de los juegos que él propone, ahora él es la víctima. Hitch: Especialista en Seducción (Hitch, 2005, Columbia Pictures), llega a las 14.05 (CHI) / 14.30 (COL) / 14.35 (ARG) / 15.20 (MEX) horas.

NACE UNA ESTRELLA


El especial finaliza a las 16.25 (CHI) / 16.50 (ARG / COL) / 17.30 (MEX) horas con Nace una Estrella (A Star is Born, 2018, Warner Bros.). El veterano músico Jackson Maine descubre, y se enamora, de la artista en apuros Ally. Casi rendida en su búsqueda del éxito como cantante, Jackson la alienta a llegar a la fama. Pero cuando la carrera de Ally comienza a encaminarse, el lado personal de su relación comienza a derrumbarse, mientras Jackson está en una batalla constante con sus demonios interiores.

VIDEO



El amor tiene un día en TNT con el Especial San Valentín.

Con tecnología de Blogger.