Lifetime estrena documental sobre Janet Jackson

La cantante, compositora, actriz y bailarina Janet Jackson cuenta su historia por primera vez en la serie documental de televisión de dos partes Janet Jackson, que se estrena en EEUU el 28 y 29 de enero en Lifetime y A+E.


Más: MCKENNA GRACE PROTAGONIZA LA SECUELA DE THE BAD SEED


El documental se describe como La historia definitiva sobre Janet Jackson, con la legendaria intérprete participando en el primer documental de este tipo sobre su vida.

Ya está disponible el tráiler, que muestra algunos de los temas del documental, como su infancia, la ruptura con la dirección de su padre y el espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl que casi le costó todo.

El lanzamiento de Janet Jackson. llega justo a tiempo para celebrar el 40 aniversario de la estrella del pop como artista en solitario, con su álbum debut publicado en 1982.

TRÁILER DOCUMENTAL JANET



Janet Jackson y Randy Jackson son productores ejecutivos y el especial ha sido realizado por Workerbee (una empresa de Banijay UK) y AEC (Associated Entertainment Corporation) para Lifetime y A&E.

Recientemente fue estrenado en Hulu el documental Malfunction: The Dressing Down of Janet Jackson, que forma parte de la serie The New York Times Presents.

ESTRENO LATINOAMÉRICA: jueves 23 y viernes 24 de junio, 2022.

Con tecnología de Blogger.