Netflix estrena En busca de Ola

La esperada serie En busca de Ola se estrenará en exclusiva en Netflix el 3 de febrero, trayendo de regreso al querido personaje Ola Abdelsabour, interpretado por la talentosa Hend Sabry.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE DULCES MAGNOLIAS


Ola se embarca en un viaje de autodescubrimiento lleno de desafíos inesperados, pero también de encuentros reveladores y sorpresas que se encuentra en el camino. A lo largo de su viaje, será testigo de la pérdida, el dolor y el miedo, lo que la llevará a un camino de autodespertar que la ayudará a reconectarse con su verdadero yo. La determinación y la pasión de Ola serán su principal motor, junto con el apoyo de su familia y amigos.

En busca de Ola es una serie dramática que aborda diversos temas, como las relaciones madre-hija, las amistades, las segundas oportunidades y el autodescubrimiento, y que cuenta con un elenco repleto de estrellas, como Sawsan Badr, Hany Adel, Nada Moussa, Mahmoud El-Leithy, Latifa Fahmy, Dalia Shawky, Aisel Ramzy, Omar Sherif y Yasmina El-Abd, a los que se suma un grupo de invitados sorpresa. La serie estará disponible en 190 países en Netflix, subtitulada en 32 idiomas y doblada a 4 idiomas.


Ola Abdelsabour: “Cuando una mujer se divorcia, una parte de ella muere, es cierto. Pero nace otra parte. Y me di cuenta de que sigo viva”.

VIDEO



La magnífica Hend Sabry protagonizará el papel de Ola, pero también actuará por primera vez como productora ejecutiva de la serie, a través de su empresa SALAM PROD, en colaboración con el socio profesional y productor ejecutivo Amin El Masri. Los personajes de la serie están inspirados en la escritora Ghada AbdelAal, con guiones de Maha Alwazir y Ghada AbdelAal, y dirigidos por Hadi El Bagoury.

Con tecnología de Blogger.