Netflix estrena Dos contra el hielo, con Nikolaj Coster-Waldau

Dos contra el hielo (Against the Ice), un thriller de supervivencia escrito y protagonizado por la estrella de Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau, basado en el libro Two Against The Ice, de Ejnar Mikkelsen, llegará a Netflix el 2 de marzo. Una historia real de supervivencia en los implacables paisajes de Groenlandia, dirigida por Peter Flinth (Beatles) y producida por el director de Everest, Baltasar Kormákur.


Más: ESTRENO DE LA PELÍCULA EL HOMBRE DEL NORTE


SINOPSIS: En 1909, la expedición Alabama, dirigida por el capitán danés Ejnar Mikkelsen (Nikolaj Coster-Waldau), intenta desmentir el supuesto control de Estados Unidos sobre el noreste de Groenlandia, que según los norteamericanos estaba dividido en dos territorios distintos. Tras abandonar su barco y su tripulación, Mikkelsen continúa su exploración en trineo con un inexperto compañero, Iver Iversen (Joe Cole), y juntos consiguen demostrar que Groenlandia es una sola isla.

El viaje de vuelta resulta ser más largo y difícil de lo esperado, pero a pesar del hambre, la fatiga e incluso el ataque de un oso polar, consiguen volver a la base, donde encuentran un barco destruido por el hielo y un campamento abandonado. Ahora sólo pueden esperar ser rescatados. A medida que pasa el tiempo, su lucidez da paso a la desconfianza y la paranoia, una combinación peligrosa en la lucha por la supervivencia.


VIDEO



Nikolaj Coster-Waldau coescribió Against the Ice con Joe Derrick. La película se rodó entre Islandia y Groenlandia. Coster-Waldau no es la única estrella de Juego de Tronos que se incorpora al reparto, también veremos a Charles Dance. También forman parte del reparto Joe Cole (Gangs of London) y Heida Reed (Poldark).

Con tecnología de Blogger.