HBO Max estrena Raised By Wolves, segunda temporada

HBO Max presenta el tráiler de RAISED BY WOLVES, la serie original de ciencia ficción de la plataforma, que estrenará su segunda temporada el 3 de febrero.


Más: PEACEMAKER: TEMA DE APERTURA DE LA SERIE


Tras la primera temporada, las diferencias ideológicas han dividido aún más el planeta, dejando a la raza humana al borde de la extinción y con la incertidumbre de lo que deparará el futuro al planeta Kepler-22b. Durante los 10 episodios de la primera temporada, el androide Padre y la ginoide Madre aterrizan en el planeta Kepler-22b, un lugar desértico y lleno de amenazas, con la misión de cuidar a un grupo de niños humanos y protegerlos de cualquier peligro.

En la segunda temporada, los compañeros androides Madre y Padre tendrán que superar un sinfín de conflictos y problemas, después de que ellos, junto con su grupo de seis niños humanos, se unan a la recién formada colonia atea, situada en la misteriosa zona tropical del planeta. Formar parte de esta nueva y extraña sociedad es sólo el principio de sus problemas, ya que el "hijo natural" de la madre amenaza con llevar a lo poco que queda de la raza humana a la extinción.







VIDEO



RAISED BY WOLVES está producida por Scott Free Productions, del maestro de las historias y cineasta Ridley Scott, y está protagonizada por Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht, Jennifer Saayeng y Travis Fimmel.

Con tecnología de Blogger.