Promised Land: tráiler de la serie protagonizada por Cecilia Suárez

El 24 de enero se estrena en Estados Unidos la serie Promised Land, en la que actúa la mexicana Cecilia Suárez. Los dos primeros episodios del nuevo drama familiar Promised Land estarán disponibles en Hulu el día después del estreno de la serie en ABC, marcando la primera vez que la programación de ABC se lanzará en Hulu antes de debutar en la cadena.


Más: SERIE THE CLEANING LADY


Promised Land es un drama épico y multigeneracional sobre una familia latina que compite por la riqueza y el poder en el Valle de Sonoma en California.

La serie está protagonizada por John Ortiz como Joe Sandoval; Cecilia Suárez como Lettie Sandoval; Augusto Aguilera como Mateo Flores; Christina Ochoa como Verónica Sandoval; Mariel Molino como Carmen Sandoval; Tonatiuh como Antonio Sandoval; Andrés Vélez como Carlos Rincón; Katya Martín como Juana Sánchez; Rolando Chusan como Billy Rincón y Bellamy Young como Margaret Honeycroft.

CAPÍTULOS PROMISED LAND


A Place Called Heritage - Las alianzas y lealtades se ponen a prueba cuando Joe Sandoval evalúa el futuro de su negocio familiar de vinos en el Valle de Sonoma. A sólo unos cientos de kilómetros al sur, pero a un mundo de distancia, Carlos Rincón y las hermanas Juana y Rosa Sánchez cruzan la frontera de Estados Unidos desde México en busca de una vida mejor.

VIDEO



Promised Land está escrita y producida ejecutivamente por Matt López. Adam Kolbrenner y Maggie Malina también actúan como productores ejecutivos. El productor ejecutivo Michael Cuesta dirigió el episodio piloto. La serie está producida por ABC Signature, una parte de Disney Television Studios.

Con tecnología de Blogger.