KIMI: tráiler de la película protagonizada por Zoë Kravitz

El polifacético Steven Soderbergh regresa al thriller con KIMI, que llegará a HBO Max el 10 de febrero. La película de New Line, escrita por David Koepp, está protagonizada por Zoë Kravitz.


Más: SHARON STONE SE UNE A LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE FLIGHT ATTENDANT


SINOPSIS: La película se centra en una mujer agorafóbica que, durante un control rutinario de datos, descubre pruebas de un crimen violento. Intenta informar a los altos cargos de su empresa, pero sólo encuentra resistencia y burocracia. Se da cuenta de que si quiere resolver el problema, tendrá que hacer lo que más teme: dejar su piso.

Este será el tercer proyecto de Soderbergh para HBO Max después de Let Them All Talk, protagonizada por Meryl Streep, y No Sudden Move, un thriller protagonizado por Matt Damon, Don Cheadle, Benicio Del Toro, David Harbour, Amy Seimetz, Jon Hamm, Ray Liotta, Kieran Culkin, Brendan Fraser, Noah Jupe, Bill Duke, Frankie Shaw y Julia Fox.

VIDEO



Por su parte, se espera que Zoë Kravitz coprotagonice The Batman, donde interpreta a Selina Kyle / Catwoman. Recientemente ha aparecido en las series Big Little Lies y High Fidelity.

Con tecnología de Blogger.