SPACE: películas estreno Febrero, 2022

Cuando la fantasía y la aventura se apoderan de una película, la emoción y la adrenalina están garantizadas. Todo relato necesita de seres poderosos, criaturas valientes y protagonistas fuertes para vencer las dificultades que se les presentan. Los sucesos desastrosos y las tragedias también forman parte importante de estas historias, con hechos que marcan un antes y un después en la vida de los personajes. La combinación de ambos factores da como resultado instancias llenas de suspenso, acción y diversión.


Más: TNT SERIES ESTRENA LAW & ORDER: SPECIAL VICTIMS UNIT


En febrero, SPACE presenta cinco estrenos para disfrutar al máximo. Son cuatro las películas que debutan durante este mes, con eventos que conmueven a cualquiera y acontecimientos que elevan la energía al límite.

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO


Las emociones comienzan el sábado 5 de febrero, a las 22:00 (ARG / COL / MEX) / 23:00 (CHI) horas, con Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. La vida de Clary cambia por completo cuando su madre es secuestrada y descubre, al conocer a Jace, que es una cazadora de sombras. Para salvar a su madre debe encontrar la copa mortal, pero primero tendrá que descubrir el poder que lleva dentro.


EL INFILTRADO


Luego, continúa El infiltrado, el lunes 7 de febrero, a las 22:00 (ARG / COL / MEX) / 23:00 (CHI) horas. A los 18 años, Jason recibe una sentencia de 10 años en prisión luego de ser encontrado con un paquete que contenía drogas ilegales. Su padre, el empresario John Matthews, está devastado. Cuando Jason rechaza la oportunidad de reducir su sentencia delatando a otra persona, John ruega que lo envíen a él de incógnito, aunque por ello ponga su vida en riesgo al exponer a un eslabón importante del narcotráfico mexicano.


AQUAMAN


El lunes 21 de febrero, a las 22:00 (ARG / COL / MEX) / 23:00 (CHI) horas, aterriza toda la aventura de Aquaman. La cinta relata la historia sobre Arthur Curry, un ser que es mitad humano y mitad atlante. Cuando realiza el viaje de su vida, se verá obligado a confrontar quién es en realidad, descubriendo si es digno de cumplir con su destino: ser rey.


DESASTRE EN LAS ALTURAS


Para finalizar el ciclo y dar paso a otro mes increíble de estrenos, llega Desastre en las alturas (también conocida con el título de Terror En El Aire), el martes 1 de marzo, a las 22:00 (ARG / COL / MEX) / 23:00 (CHI) horas. Cuando el parabrisas de su avión comercial se rompe a 30.000 pies en el aire, un piloto y su tripulación de vuelo trabajan para garantizar la seguridad de los pasajeros y aterrizar el avión.


VIDEO



AGENDA – PROGRAMACIÓN


  • Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, 5 febrero
  • El infiltrado, 7 febrero
  • Aquaman, 21 febrero
  • Desastre en las alturas (Terror en el aire), 1 marzo

HORARIO DE TRANSMISIÓN: 10PM (MEX).

Febrero se llena de grandes películas de drama, acción y aventura con los estrenos de SPACE.

Con tecnología de Blogger.