The Girl From Plainville: primer vistazo de la serie protagonizada por Elle Fanning

Hulu ha revelado un primer vistazo de la próxima serie limitada original The Girl From Plainville protagonizada y producida ejecutivamente por Elle Fanning, la serie se estrenará en Hulu esta primavera.


Más: CONRAD Y MICHELLE: SI LAS PALABRAS MATARAN


SINOPSIS: The Girl From Plainville está inspirada en la historia real del caso sin precedentes de suicidio por mensajes de texto de Michelle Carter. Basada en el artículo de Esquire escrito por Jesse Barron, la serie limitada explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que llevaron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio involuntario.

ELENCO

La serie está protagonizada por:
Elle Fanning - Michelle Carter
Chloë Sevigny - Lynn Roy
Colton Ryan - Conrad "Coco" Roy III
Cara Buono - Gail Carter
Kai Lennox - David Carter
Norbert Leo Butz - Conrad "Co" Roy II


VIDEO



De UCP, una división de Universal Studio Group, la serie limitada de Hulu Original está escrita y producida ejecutivamente por los co-showrunners Liz Hannah (The Post, The Dropout, Mindhunter) y Patrick Macmanus (Dr. Death), y también producida ejecutivamente por Fanning y Brittany Kahan Ward de Echo Lake. Los productores consultores son Barron y Erin Lee Carr (I Love You, Now Die). Kelly Funke supervisa para Littleton Road Productions de Macmanus.

Con tecnología de Blogger.