Upload: póster y avance segunda temporada

Prime Video anuncia que los siete episodios de la segunda temporada de la serie UPLOAD se estrenarán el 11 de marzo en más de 240 países y territorios. También se ha publicado un video que recapitula los acontecimientos de la primera temporada.


Más: STAR TREK: PICARD, SEGUNDA TEMPORADA


El video muestra los aspectos más destacados de los personajes y la trama de los diez primeros episodios, en los que se presentó al público la vida digital después de la muerte, las nuevas tecnologías del futuro cercano (como el "traje de abrazos", un traje parecido a un buzo que un humano puede llevar para tener sensaciones físicas o incluso tener sexo en el metauniverso) y un triángulo amoroso, así como un posible asesinato que dejó a los fans con más preguntas que respuestas.

Upload es una serie de comedia de ciencia ficción del guionista ganador del premio Emmy Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation), ambientada en un futuro tecnológicamente avanzado en el que los teléfonos con hologramas, las impresoras de alimentos en 3D y las tiendas de comestibles automatizadas son la norma. Lo más singular es que los seres humanos pueden elegir ser ‘subidos’ a una vida posterior virtual.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada de Upload, Nathan se encuentra en una encrucijada en su vida (del más allá)... su ex novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando secretamente a su ángel de servicio al cliente Nora. Mientras tanto, Nora está fuera de la red y se involucra con el grupo rebelde antitecnológico ‘The Ludds’.


La segunda temporada está repleta de nuevos conceptos del futuro cercano, como el nuevo programa de bebés digitales de Lakeview llamado ‘prototykes’, y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos y los dolores de cabeza que se avecinan.

VIDEO: RECAPITULACIÓN PRIMERA TEMPORADA



La serie está protagonizada por: Robbie Amell como Nathan; Andy Allo como Nora; Kevin Bigley como Luke; Allegra Edwards como Ingrid; Zainab Johnson como Aleesha; Owen Daniels como A.I. Guy; Josh Banday como Ivan y Andrea Rosen como Lucy.

Con tecnología de Blogger.