TNT estrena Twourist, con Victoria Volkova

La nueva producción original de Warner Media, Twourist se estrenará a través de la pantalla de TNT el próximo jueves 20 de enero a las 10:00 pm. Este divertido proyecto invitará a las audiencias a vivir distintas experiencias gastronómicas, turísticas y de estilo de vida de la mano de nuestra host estrella Victoria Volkova, quien imprimirá todo su estilo y buena onda en cada uno de los capítulos.


Más: TNT SERIES ESTRENA LA TELENOVELA TURCA BABIL


El programa constará de 8 episodios donde distintos invitados como Ximena Sariñana, Fernanda Tapia, La Reclu, Zemmoa, Elsa y Elmar, y Christian Chávez, entre otros, inspirarán a la audiencia con humor y dinamismo a conocer no sólo distintos lugares y escenarios en Ciudad de México, sino también a crear una conexión con su verdadera esencia.

Este show está dirigido a todos aquellos que se identifican como arriesgados, aventureros, y sociables. A los que disfrutan de la tecnología, el turismo, la gastronomía y la diversidad cultural además de que gustan de verse y sentirse bien siendo ellos mismos.

La dinámica será buscar en un sólo destino dentro de la Ciudad de México lugares donde se puedan vivir dos experiencias completamente diferentes, pero que ambas estén unidas por un mismo tema como hilo conductor.


Dentro del programa se vivirán experiencias de turismo glamternativo contrastantes, todo de la mano de una alianza con Toyota, quienes serán los encargados en transportar a nuestra radiante host y a nuestros invitados a disfrutar de cada uno de los distintos lugares a visitar.

Además, el programa contará con un video podcast en YouTube llamado “En Tránsito”, donde @lenguasdegato y sus invitados especiales profundizarán en distintos temas alrededor del show como lo glamternativo, lo diverso, y las experiencias locales, como un complemento que ayudará a las audiencias a vivir la mejor experiencia Twourist.

VIDEO



Twourist se une al portafolio de producciones originales de WarnerMedia para Latinoamérica y es parte de la estrategia de TNT de llevar contenidos de calidad para las audiencias de la región. Además de su reconocida experiencia en la temporada de premios con las ceremonias más importantes y los mejores contenidos de cine y series de televisión favoritos del público, TNT ofrece una gran variedad de experiencias de entretenimiento de comedia como Enchufe TV, contenidos originales como Twourist para las audiencias contemporáneas, la emoción del soccer con la Champions League; además de emocionantes anuncios que llegarán muy pronto a las pantallas.

No te pierdas el esperado estreno de Twourist por TNT este próximo jueves 20 de enero a las 10:00 pm y sé parte

Con tecnología de Blogger.