A&E estrena Asesinos seriales: Monstruos ocultos

El lunes 28 de febrero a las 10:55 A&E estrena la docuserie de seis episodios Asesinos seriales: Monstruos ocultos. Las historias de cinco de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos: Ted Bundy, John Wayne Gacy, Jeffrey Dahmer, Green River Killer y BTK.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL


La nueva producción original de crímenes reales examina y compara el historial criminal de cinco asesinos, dos décadas y cientos de víctimas. Ted Bundy, John W. Gacy, Jeffrey Dahmer, The Green River Killer y BTK son algunos de los asesinos en serie más conocidos de la historia, y todos ellos actuaron en la misma época, que se conoció como la época de oro de los asesinos en serie.

Las historias de los asesinos y sus víctimas son contadas por personas cercanas a ellos, como sobrevivientes, investigadores, psicólogos forenses, fiscales y familiares de las víctimas. La producción explora el contexto de lo que ocurría en términos de cultura, comunicación, fuerzas de seguridad, medios de comunicación, prácticas forenses y tecnología que permitían a los asesinos en serie tener sus trayectorias y escapar de la policía. También examina los caminos que se cruzaron entre ellos.

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio de estreno es La tormenta perfecta (1972 - 1974). Los expertos que más saben sobre los crímenes de cinco de los asesinos en serie más peligrosos de Estados Unidos (Ted Bundy, John W. Gacy, Jeffrey Dahmer, El asesino de Green River y BTK) repasan sus historias y analizan los factores sociales que les permitieron acumular innumerables víctimas, evadir a la policía y evitar su captura durante años.

El mismo lunes transmite Escondidos a plena vista: A mediados y finales de la década de 1970, Bundy, Gacy y BTK comienzan a reclamar víctimas, mientras que Dahmer y el asesino de Green River se acercan cada vez más a cumplir sus sombrías fantasías.

Episodios martes 1 marzo

Atrápame si puedes: Con su confianza creciendo en 1978, Bundy, Gacy, Dahmer, Green River Killer y BTK continúan su juego del gato y el ratón con la policía. Gacy y Bundy finalmente son llevados ante la justicia. Dahmer lucha por resistir sus impulsos asesinos.

Tormenta mediatica: John Wayne Gacy y Ted Bundy son, finalmente, arrestados. El asesino de Green River se convierte en una gran amenaza. Jeffrey Dahmer lucha por resistir a la tentación de sus impulsos asesinos. BTK ha dejado de matar.

Episodios miércoles 2 de marzo

Poder y control: A mediados de los años 80, Gacy y Bundy aguardan en el corredor de la muerte. En esa época, el equipo que se ocupa del caso del asesino de Green River acepta la inesperada ayuda de Ted Bundy, y Dahmer sucumbe a sus retorcidas fantasías.

El fin de una era: Tras años de pánico entre la opinión pública, los tres asesinos que aún no habían sido detenidos son, finalmente, arrestados entre 1991 y 2005, y se pone fin a las sangrientas andanzas de estos monstruos.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes 28 al miércoles 2 de marzo a las 10:55PM en A&E.

Con tecnología de Blogger.