Discovery estrena El Domo Extremo

Durante generaciones, los quemados (dodgeball) ha sido un juego de diversión o de miedo, dependiendo de la posición que ocuparas en el colegio. Discovery se enfrenta a este juego de una manera que sólo Discovery puede hacer, transformando el dodgeball en una aventura deportiva épica en un nuevo escenario donde la gente común se convierte en héroes.


Más: DISCOVERY KIDS ESTRENA UNDERDOGS UNITED


En un terreno aislado de 13,8 acres especialmente construido, los quemados de discovery se reimagina en El Domo Extremo (Dodgeball Thunderdome), donde los ganadores no se determinan simplemente por su fuerza y los perdedores no siempre son elegidos en último lugar.

Aquí, los concursantes tienen la oportunidad de alcanzar la gloria en desafíos extraordinarios en los que la fuerza importa, pero también la estrategia, la rapidez de pensamiento y la voluntad de dejarlo todo en el campo.

El fenómeno de la cultura pop David Dobrik presenta esta nueva serie de competición junto con los copresentadores Erin Lim y Andrew Hawkins, llevando los quemados del gimnasio de la escuela secundaria a Thunderdome.

El grupo de competidores adultos está listo para salir al campo de juego no sólo por la gloria, sino para redimirse de los días en que fueron elegidos últimos. Los competidores van desde los atletas profesionales hasta los que nunca han practicado un deporte en su vida. Pero todos tienen una cosa en común: el deseo de ganar.

Todo culmina con un noveno episodio especial: un torneo de campeones que reúne a todos los ganadores de los ocho episodios anteriores, que competirán por un premio de 25.000 dólares en efectivo.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Jueves a las 9PM en Discovery.

David Dobrik es una estrella digital y una personalidad de la televisión conocida por crear contenidos virales en YouTube. Con más de 60 millones de seguidores en sus plataformas, David domina el arte del contenido de corte rápido. Nombrado el ‘Jimmy Fallon de la Generación Z’ por el Wall Street Journal, David hace gala de su característico encanto y de su innegable capacidad de relación en todo lo que hace. Con su popular presencia en las redes sociales y su podcast, VIEWS, David se ha elevado al estrellato internacional. David protagonizó junto a las co-jueces Ciara y Debbie Gibson la serie de Nickelodeon America's Most Musical Family en 2019, fue anfitrión de los Teen Choice Awards y presentó en los American Music Awards.

Andrew Hawkins actúa como copresentador de DODGEBALL THUNDERDOME. Andrew ‘Hawk’ Hawkins, es un ex receptor de la NFL, ejecutivo deportivo, personalidad ganadora de un premio Shorty, presentador nominado a dos premios Emmy por Sportscenter en Snapchat, y productor ejecutivo de una película ganadora de un Oscar. Jugó seis temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano con los Cincinnati Bengals y los Cleveland Browns, y actualmente es una personalidad y presentador de NFL Media.

Erin Lim es la copresentadora de DODGEBALL THUNDERDOME. Erin es la presentadora de E!'s The Rundown, uno de los primeros programas semanales totalmente producidos para Snapchat, que reúne a millones de espectadores por semana y ha ganado múltiples premios, entre ellos un Digiday y un Shorty Award. Lim también es la presentadora de BingE! Club en Snapchat y corresponsal colaboradora de E! News. En 2017 y 2018, el trabajo de Erin ayudó a que E! News obtuviera una nominación a los premios Daytime Emmy como programa de noticias de entretenimiento más destacado. Erin y el equipo de E! News continúan reinventando las noticias de entretenimiento y celebridades para la próxima generación, sirviendo como el destino multiplataforma de referencia para el contenido y la cobertura de la cultura pop que abarca la moda, la belleza, el estilo de vida, el contenido viral, la televisión, la música y más, y la voz de lo que es tendencia en la cultura pop en todas las plataformas, desde la televisión y en línea hasta el móvil, las redes sociales y VOD.

Con tecnología de Blogger.