De vuelta a los 15: tráiler oficial

Netflix lanza el tráiler oficial de la serie De vuelta a los 15, que llevará a todos al año 2006. La serie brasileña llega a la plataforma de streaming el 25 de febrero.


Más: PELÍCULA A MI ALTURA 2


En seis episodios, la divertida historia con sorpresas, tonterías y emociones fuertes gira en torno a Anita, interpretada por Maisa en la fase joven y por Camila Queiroz en la fase adulta. A los 15 años, soñaba con crecer pronto y dejar su pequeña ciudad del interior de Minas Gerais para viajar por el mundo. Pero cuando cumple 30 años, viviendo en São Paulo y llena de facturas que pagar, se da cuenta de que las cosas no son exactamente como las había imaginado.

Cuando Anita regresa a su ciudad natal para la boda de su hermana Luiza, interpretada por Mariana Rios a los 30 años y Amanda Azevedo a los 15, suceden acontecimientos desastrosos y se refugia en la habitación donde pasó su adolescencia. Cuando enciende el viejo ordenador y accede a su antigua red social de fotos, la protagonista se ve transportada, como por arte de magia, a su primer día de instituto.

Ahora, Anita intentará arreglar la vida de todos los que la rodean. Esto incluye a su prima Carol (Klara Castanho) y a sus amigos Henrique (Caio Cabral) y César (Pedro Vinícius), incluyendo a los desagradables Fabrício (João Guilherme), Eduardo (Gabriel Wiedemann) y Joel (Antonio Carrara) en medio del camino. El problema es que cada cambio en el pasado repercute en el futuro de todos, y no siempre para bien.








Inspirada en el libro homónimo de la escritora Bruna Vieira, De vuelta a los 15 cuenta también con las actuaciones de Bruno Montaleone, Alice Marcone, Breno Ferreira, Yana Sardenberg, Gabriel Stauffer, Rafael Coimbra, Fabricio Licursi, Kiko Vianello, Felipe Camargo, Luciana Braga, Fernanda Bessan, Pedro Ottoni y Lucca Picon.

VIDEO



Producida por Carolina Alckmin y Mayra Lucas, de Glaz Entretenimento, y dirigida por Vivi Jundi y Dainara Toffoli, la serie fue adaptada y guionizada por Janaina Tokitaka. Renata Kochen, Alice Marcone y Bryan Ruffo también han escrito el guion.

Con tecnología de Blogger.