I Want You Back: nuevo póster y fotos de la película de Prime Video

Prime Video ha publicado nuevas imágenes y el segundo póster oficial de la película I Want You Back, una comedia romántica protagonizada por Charlie Day y Jenny Slate que se estrena en exclusiva en Prime Video el 11 de febrero de 2022 en más de 240 países y territorios.


Más: PLAYERS, CON GINA RODRIGUEZ Y TOM ELLIS


En I Want You Back, Peter (Charlie Day) y Emma (Jenny Slate) no se conocen, pero cuando se encuentran, hay algo que les une al instante: ambos fueron abandonados inesperadamente por sus respectivas parejas, Anne (Gina Rodriguez) y Noah (Scott Eastwood), el mismo fin de semana.

Como dice el refrán, la miseria ama la compañía, pero su infelicidad se convierte en una misión cuando ven en las redes sociales que sus ex novios han seguido adelante con nuevos romances: Anne con Logan (Manny Jacinto) y Noah con Ginny (Clark Backo).

Temerosos de que, a sus 30 años, hayan perdido su oportunidad de ser felices para siempre y horrorizados ante la perspectiva de tener que empezar de nuevo, Peter y Emma planean un plan desesperado para recuperar a los amores de sus vidas. Cada una de ellas hará lo que sea necesario para acabar con las nuevas relaciones de sus ex novios y devolverlos a sus brazos.





El reparto cuenta con las actuaciones de Charlie Day, Jenny Slate, Scott Eastwood, Manny Jacinto, Clark Backo, Gina Rodríguez, Mason Gooding, Dylan Gelula, Jami Gertz, Isabel May y Luke David Blumm.

VIDEO



La película está dirigida por Jason Orley, con guion de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger y producción de Peter Safran y John Rickard de The Safran Company, y de Aptaker y Berger para The Walk-Up Company.

Con tecnología de Blogger.