Harina: primer avance oficial de la serie de comedia

El teniente y la oficial Ramírez deberán atrapar a El Cancelador, un asesino serial que busca terminar con la vida de los personajes más importantes en redes sociales.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE SALVAJES (THE WILDS)


Comedy Central y Prime Video Latinoamérica revelaron las primeras imágenes de Harina¸ la serie de comedia inspirada en el sketch viral homónimo de Backdoor, el cual fue el video más visto en YouTube México en 2019. La serie original estrena en América Latina el 9 de marzo por Comedy Central y el 10 de marzo por Prime Video. Harina es protagonizada por Guillermo Villegas y Verónica Bravo y cuenta con la dirección de Salvador Espinosa (Club de Cuervos, Cómo sobrevivir soltero).

Los creadores Pedro Esteves y Carlos Reichel dan pie a una historia universalmente divertida y con situaciones y personajes muy mexicanos. La historia de la serie comienza justo después de los hechos del sketch viral “Harina”. Sigue las desventuras del teniente y su compañera la oficial Ramírez, una pareja de policías muy especial, quienes lidian con las consecuencias públicas de ‘protagonizar’ ese momento viral. La pareja de policías pronto se encuentra con la oportunidad de sus vidas, perseguir las pistas de lo que parece ser un asesino viral, quien tiene como objetivo terminar con la vida de los personajes más importantes de las redes sociales, a quien apodan “El Cancelador”. ¿Perseguirá esta pareja de policías al Cancelador o se harán de la vista gorda (‘fat vist’)?

ELENCO

El elenco de la serie también incluye a Luis Fernando Peña, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Alfonso Borbolla, Miguel Burra Pérez, Gyo Romo, Ishkra Zavala, Angélica Rogel, Lucero Trejo, Karla Sofía Gascón y Tato Alexander.

El éxito sin precedentes del sketch “Harina” dio pie a esta nueva serie que está por ver la luz en unos cuantos días. Harina fue el video más visto de YouTube en México en 2019 y a la fecha acumula más de 164 millones de views en las diferentes plataformas en las que se encuentra disponible, siendo uno de los contenidos de comedia más compartidos en redes sociales en América Latina. “Harina” también generó cientos de memes, parodias y remixes inspirados en el guión y sus personajes.

Adicional a Pedro Esteves y Carlos Reichel, Harina cuenta con el desarrollo de Joe Rendón, Caridad Riol, Julio Berthely y Diego Zanassi. La adaptación del guión estuvo a cargo de Salvador Espinosa, Miguel Burra Pérez, Charlie Barrientos, Mauricio García y Jaime Muñoz de Baena. Harina y Backdoor son producciones de VIS.






VIDEO



Estreno: 9 de marzo por Comedy Central - 10 de marzo por Prime Video.

Backdoor es el colectivo mexicano de productores de comedia más celebrado y viral de los últimos años. Backdoor debutó en 2019 en México con el lanzamiento de su canal en YouTube, siguiendo los pasos de Porta Dos Fundos, líderes de producción de comedia en Brasil y ganadores del Emmy® Internacional.

Backdoor es el creador de éxitos virales como Pene Bueno, Marihuana y Harina, nombrado por YouTube como el video más visto en México en 2019, que dio pie a su propia serie original que será estrenada en 2022. Backdoor cuenta con más de 14.5 millones de seguidores en redes sociales y más de 2.1 miles de millones de video views combinados. Backdoor cuenta con dos temporadas inéditas en Comedy Central y también está disponible en Amazon Prime Video en América Latina.

Con tecnología de Blogger.