Harrow: AXN estrena la temporada final

En marzo AXN estrena la temporada final de Harrow, la serie protagonizada por Ioan Gruffudd. El Dr. Daniel Harrow (Ioan Gruffudd) es el forense del Departamento de Policía de la ciudad costera y portuaria australiana de Brisbane. Su falta de respeto por las autoridades y su falta de empatía por los fallecidos hacen que Harrow sea capaz de cualquier cosa para descubrir la verdad y resolver los casos más extraños.


Más: LOS MARTES AXN TRANSMITE LA SERIE S.W.A.T.


El Dr. Daniel Harrow (Ioan Gruffudd) no es un patólogo forense común; su total desprecio por la autoridad y su infalible empatía por los muertos le ayudan a resolver incluso los casos más extraños. Impulsado a dar voz a las víctimas, Harrow se salta todas las reglas para llegar a la verdad de lo que les ocurrió.

En la tercera temporada, las cosas se complican para Harrow cuando parece que su hijo ha vuelto a entrar en su vida. Harrow necesitará todo su ingenio, astucia y genio forense no para resolver un crimen, sino para mantenerlo enterrado.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio estreno, Marta Semper Certa Est, Harrow encuentra el cuerpo de su supuesto hijo, James, en un astillero, pero se le prohíbe trabajar en la autopsia.

En su lugar, le asignan el caso de un vagabundo muerto, pero de todos modos trabaja con Nichols para tratar de encontrar a la madre de James. A medida que el misterio se profundiza, Harrow es abordado por otro joven... ¡que dice ser su hijo James!

VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes, a partir del 21 de marzo en AXN.

Con tecnología de Blogger.