Lifetime estrena El enamorado equivocado y El pretendiente equivocado

El canal Lifetime estrena El enamorado equivocado (The Wrong Valentine) y El pretendiente equivocado (The Wrong Prince Charming), ambas producciones forman parte de la franquicia The Wrong, producida y protagonizada por la actriz Vivica A. Fox.


Más: LIFETIME ESTRENA MORGANA: LA DETECTIVE GENIAL


EL ENAMORADO EQUIVOCADO


La película El enamorado equivocado sigue a una joven e inteligente estudiante llamada Emily, a la que le cuesta hacer amigos. Tras la muerte de su padre, intenta hacer algunos cambios en su vida. Se vuelve abierta y honesta sobre cómo se siente y quién es.

Con la ayuda de la Sra. Connelly, por fin empieza a disfrutar de su último año, pero hay una trampa. Emily sigue sintiendo que necesita un chico en su vida para ser feliz. Cuando se acerca el día de San Valentín, Emily piensa que necesita a alguien especial con quien disfrutar de su día.

Pero no sabe que un chico ya ha puesto sus ojos en ella. A medida que la historia se desarrolla, Emily debe determinar si él es el chico adecuado para ella o no.

TRANSMISIÓN: Sábado 5 a las 10PM, Domingo 6 a las 8:20PM.


EL PRETENDIENTE EQUIVOCADO


El pretendiente equivocado es una película de suspense que sigue la relación de Bridget y Anna con el príncipe de Devonshire, Edward. Bridget es una empresaria de éxito y Anna es su abogada. Cuando llegan a un acuerdo de negocios con el Príncipe Eduardo, Bridget encuentra en Eduardo, un socio de negocios perfecto, y el hombre indicado para Anna. Pero poco saben que no es lo que parece.

TRANSMISIÓN: Domingo 6 a las 10PM.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.