HBO Max estrena la serie LUST

LUST tuvo su estreno mundial en la prestigiosa Berlinale Series durante el Festival Internacional de Cine de Berlín el 14 de febrero.


Más: SERIE ROAR, ESTRENO APPLE TV+


Protagonizada por Sofia Helin, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Elin Klinga, la serie de comedia Lust es una comedia escandalosa y dolorosamente honesta sobre cuatro mujeres de mediana edad de Estocolmo que luchan por mantener viva su libido en un mundo sexualmente frustrante.

TRAMA SERIE LUST


Cuando Anette (Sofia Helin), una investigadora de salud pública, lleva a cabo un estudio, “Sex is a Highway to Health”, ella y sus amigas empiezan a cuestionarse su propia vida sexual. ¿Cómo se ha sustituido el decadente pecado sueco por las realidades mundanas del sexo de los jueves, las carreras, los hijos, el matrimonio, el divorcio y la interminable lucha por mantenerse joven, en forma y sexy?

La comedia de ocho partes está dirigida por Ella Lemhagen, escrita y creada por Frans Milisic Wiklund y cocreada con Åsa Kalmér, Julia Dufvenius, Sofia Helin y Anja Lundqvist. La serie está producida por Sandra Harms y Karl Fredrik Ulfung, Miso Film Sverige AB para HBO Max. Los productores ejecutivos de HBO Max son Christian Wikander y Camilla Curtis.

VIDEO



LUST se estrenará con los ocho episodios el 18 de marzo en todas las plataformas de HBO Max en 61 territorios, incluyendo Estados Unidos, América Latina, el Caribe y Europa.

Con tecnología de Blogger.