Prime Video: Deadloch

Prime Video, Guesswork Television y OK Great Productions han anunciado el inicio de la producción de la nueva serie de comedia australiana Amazon Original, Deadloch. De las mentes creativas del dúo de comediantes Kate McCartney y Kate McLennan, la serie se filmará exclusivamente en el sur de Tasmania y estará protagonizada por Kate Box, Madeleine Sami, Alicia Gardiner y Nina Oyama.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL


La comedia policíaca noir de Tasmania, de ocho capítulos, se rodará de febrero a mayo de 2022 con los aclamados directores australianos Ben Chessell (The Great, Giri/Haji), Gracie Otto (The Moth Effect, Seriously Red) y Beck Cole (Black Comedy, Wentworth), con la producción de Andy Walker (Rosehaven, The Kettering Incident).

El amplio reparto encabezado por Kate Box, Madeleine Sami, Alicia Gardiner, e incluye también al cómico Tom Ballard, Nina Oyama, Susie Youssef, Pamela Rabe, Kris McQuade, Duncan Fellows, Harvey Zielinski, Shaun Martindale, Katie Robertson, Nick Simpson-Deeks, Mia Morrissey, Leonie Whyman y Mick Davies con Holly Austin, Kartanya Maynard y Naarah.

TRAMA SERIE DEADLOCH


La ciudad de Deadloch, en Tasmania, un pueblo costero que en su día fue tranquila, se conmociona cuando un hombre de la zona aparece muerto en la playa. Dos mujeres detectives se unen para resolver el caso, la fastidiosa sargento principal Dulcie Collins (Kate Box) y la investigadora principal Eddie Redcliffe (Madeleine Sami), que llega desde Darwin, junto con su entusiasta agente junior Abby (Nina Oyama). Mientras la ciudad se prepara para lanzar el ‘Feastival’ anual de arte, comida y cultura de invierno, el trío tiene que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para encontrar al asesino.

Kate McCartney y Kate McLennan comentaron: “Estamos increíblemente emocionadas de dar vida a nuestra historia en lutruwita (Tasmania) con este extraordinario equipo de creativos. El hecho de que nuestra comedia policíaca feminista australiana se lance globalmente en Prime Video para que la vean 200 millones de miembros de Prime es alucinante”. Las poderosas Kate Box y Madeleine Sami lideran un brillante conjunto de actores. Y, sobre todo, estamos muy agradecidas de que todos ellos participen para que nunca más tengamos que aprender líneas”.

VIDEO



Escrita por Kate McCartney y Kate McLennan junto con Kim Wilson, Christian White, Anchuli Felicia King, Kristy Fisher y Madeleine Sami. Producida por Andy Walker, los showrunners/productores Kate McCartney y Kate McLennan. La coproductora Fiona McConaghy y los productores ejecutivos Kate McCartney, Kate McLennan, Kevin Whyte y Tanya Phegan.

Con tecnología de Blogger.