How I Met Your Father, segunda temporada

How I Met Your Father, la nueva serie original protagonizada por Hilary Duff, ha sido renovada para una segunda temporada de 20 episodios. La primera temporada de la serie exclusiva de Star+ llegará a Latinoamérica con sus dos primeros episodios el 9 de marzo, y a partir de entonces se estrenará un episodio inédito por semana.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LA SERIE HOW I MET YOUR FATHER


Ambientada en un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos traslada al año 2021, donde Sophie y su grupo de amigos están en la época de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las apps de citas y las opciones limitadas.

Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Barger, How I Met Your Father cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berjer, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy y es una producción de 20th Television.

PÓSTERS





VIDEO



La serie está protagonizada por Hillary Duff, que también ejerce de productora, Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran.


VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2



ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA: 24 enero, 2023 en Star+.

NEIL PATRICK HARRIS RETOMARÁ SU PAPEL DE BARNEY


En el final de mitad de temporada, Neil Patrick Harris retomará su papel de Barney. Echa un vistazo a una foto de adelanto a continuación.


Estreno de la segunda parte de la segunda temporada, miércoles 26 de julio 2023, exclusivamente en Star+.

Con tecnología de Blogger.