Peacemaker, segunda temporada

Tras el exitoso lanzamiento de Peacemaker, HBO Max ha renovado la serie aclamada por la crítica y favorita de los fans, escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena, para una segunda temporada. La primera temporada de ocho episodios del spin-off se estrenó el jueves 13 de enero y termina mañana 17 de febrero. Los nuevos episodios también serán escritos y dirigidos por Gunn.


Más: CONOCE AL EQUIPO DE LA SERIE PEACEMAKER


Rolling Stone calificó la serie de ‘inspiradora’ y ‘emocionante’, y señaló que ‘en un mercado extremadamente saturado de historias de héroes que luchan por la justicia, Peacemaker destaca’. En su debut, Peacemaker se hizo con el primer puesto como nueva serie original en cuanto a participación en Twitter entre todos los programas de televisión, y sigue siendo la producción Max Original número uno hasta la fecha en múltiples redes sociales.

Peacemaker sigue las aventuras del personaje que John Cena vuelve a interpretar tras la película de 2021 de James Gunn, 'El Escuadrón Suicida', un hombre extremadamente vanidoso que cree en la paz a cualquier precio, sin importar a cuánta gente tenga que matar para conseguirla.

“James Gunn vuelve a brillar con Peacemaker. Ha tomado este personaje, al que da vida el inigualable John Cena, y ha creado una serie excepcional que es a la vez emocionante, hilarante y sentida, mostrando la humanidad que hay debajo de este equipo de inadaptados que viven en un mundo sobrehumano. Como primera serie original de DC que se estrena en HBO Max, estamos encantados de que los espectadores hayan accedido a dar una oportunidad a la paz”, celebra Sarah Aubrey, responsable de contenidos originales de HBO Max.


El director James Gunn dice: “Crear Peacemaker ha sido uno de los verdaderos momentos culminantes de mi vida, tanto profesionalmente como en cualquier aspecto, con John Cena y el increíble equipo creativo que me rodea, así como nuestros socios de HBO Max. Ver que algo que nos gusta tanto es amado por el público ha sido una experiencia maravillosa. Estoy deseando que la gente vea que rumbo toma el Team Peacemaker en la segunda temporada”.

“Me siento increíblemente honrado y humilde por la resonancia de Peacemaker y la experiencia de interpretar a este personaje. Gracias a James Gunn, a Peter Safran, a HBO Max, al equipo y a mis compañeros de reparto que han trabajado incansablemente para que esta serie sea inolvidable”, dice John Cena.

El reparto de la primera temporada está formado por John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji, Steve Agee y Robert Patrick.

VIDEO



James Gunn fue el guionista de los ocho episodios de Peacemaker y dirigió cinco, incluido el primero. Gunn, Peter Safran y Matt Miller actúan como productores ejecutivos de la serie, con John Cena como co-productor ejecutivo y Stacy Littlejohn como productora consultora. Basada en los personajes de DC, Peacemaker está producida por Troll Court Entertainment de Gunn y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.

Con tecnología de Blogger.