Imagen TV estrena la telenovela Génesis

Este lunes el canal Imagen TV estrena en México la telenovela brasileña Génesis, la cual aborda el origen de la humanidad. La telenovela está escrita por Camilo Pellegrini, Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro, con dirección general de Edgard Miranda.


Más: BATALLA DE RENOVACIONES EN LA PLAYA, SEGUNDA TEMPORADA


Génesis se dividirá en siete fases:

  1. Adán y Eva
  2. Noé y el Diluvio
  3. Torre de Babel
  4. Isaac y Rebeca
  5. Abraham
  6. Jacob
  7. José de Egipto

Génesis es la historia de los primeros dos mil trescientos años de la humanidad y presenta los principales acontecimientos propios de ese periodo. Comienza por hacernos comprender mejor por qué existimos y cómo de perfectos pasamos a ser imperfectos. El origen de todos los problemas sociales y raciales está ahí, en el principio de todo, cuando, por una decisión, el ser humano, que sólo conocía el bien y lo disfrutaba tanto, eligió también conocer el mal.


Con esta elección, vemos cómo los primeros protagonistas, Adán y Eva, pagaron un alto precio, que se extendió a sus hijos, Caín y Abel, y en poco tiempo, se extendió a todas las siguientes generaciones, convirtiéndolas en completamente pervertidas e injustas. Si no fuera por Noé, no quedaría nadie para contar esta historia después del gran diluvio que cayó sobre la Tierra.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 7:30PM

Con tecnología de Blogger.