Tierras de nadie: Prime Video estrena Outer Range, la serie protagonizada por Josh Brolin

Prime Video ha anunciado que el drama Outer Range (Tierras de nadie) se estrenará el próximo mes de abril en Prime Video, y ha revelado las primeras imágenes oficiales. La serie original de ocho episodios estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA SERIE UPLOAD


Outer Range se centra en Royal Abbott (Josh Brolin), un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y que descubre un misterio insondable en los límites de la naturaleza de Wyoming. Una emocionante fábula con toques de humor irónico y misterio sobrenatural, Outer Range examina cómo nos enfrentamos a lo desconocido.

TRAMA SERIE OUTER RANGE (TIERRAS DE NADIE)


Al principio de la serie, los Abbott se enfrentan a la desaparición de su nuera Rebecca. Se ven empujados al borde del abismo cuando los Tillerson (los llamativos propietarios del rancho vecino con ánimo de lucro) se lanzan a por sus tierras.

Una muerte prematura en la comunidad desencadena una cadena de acontecimientos llenos de tensión, y los problemas aparentemente pueblerinos y de tierra llegan a su punto álgido con la llegada de un misterioso vacío negro a los pastos del oeste de los Abbott.

Las salvajes revelaciones se despliegan mientras Royal lucha por proteger a su familia; a través de sus ojos, empezamos a ver cómo el tiempo contiene secretos guardados en el pasado e inquietantes misterios prefigurados.


ELENCO

Encabezada por el nominado al Oscar Josh Brolin (Milk), Outer Range cuenta con un elenco de premiados y nuevos talentos, como Imogen Poots, Lili Taylor, Tamara Podemski, Lewis Pullman, Tom Pelphrey, Noah Reid, Shaun Sipos, Isabel Arraiza, Olive Abercrombie y Will Patton.


VIDEO



Outer Range viene de la mano del creador y productor ejecutivo Brian Watkins, con los productores ejecutivos Zev Borow, Heather Rae, Josh Brolin, Robin Sweet, Tony Krantz, Amy Seimetz, Lawrence Trilling, y Plan B Entertainment para Amazon Studios. Los productores ejecutivos de Plan B Entertainment son Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt.







PÓSTER



Con tecnología de Blogger.