Outer Range: Prime Video estrena la serie protagonizada por Josh Brolin

Prime Video ha anunciado que el drama Outer Range se estrenará el próximo mes de abril en Prime Video, y ha revelado las primeras imágenes oficiales. La serie original de ocho episodios estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA SERIE UPLOAD


Outer Range se centra en Royal Abbott (Josh Brolin), un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y que descubre un misterio insondable en los límites de la naturaleza de Wyoming. Una emocionante fábula con toques de humor irónico y misterio sobrenatural, Outer Range examina cómo nos enfrentamos a lo desconocido.

TRAMA SERIE OUTER RANGE


Al principio de la serie, los Abbott se enfrentan a la desaparición de su nuera Rebecca. Se ven empujados al borde del abismo cuando los Tillerson (los llamativos propietarios del rancho vecino con ánimo de lucro) se lanzan a por sus tierras.

Una muerte prematura en la comunidad desencadena una cadena de acontecimientos llenos de tensión, y los problemas aparentemente pueblerinos y de tierra llegan a su punto álgido con la llegada de un misterioso vacío negro a los pastos del oeste de los Abbott.

Las salvajes revelaciones se despliegan mientras Royal lucha por proteger a su familia; a través de sus ojos, empezamos a ver cómo el tiempo contiene secretos guardados en el pasado e inquietantes misterios prefigurados.


ELENCO

Encabezada por el nominado al Oscar Josh Brolin (Milk), Outer Range cuenta con un elenco de premiados y nuevos talentos, como Imogen Poots, Lili Taylor, Tamara Podemski, Lewis Pullman, Tom Pelphrey, Noah Reid, Shaun Sipos, Isabel Arraiza, Olive Abercrombie y Will Patton.


VIDEO



Outer Range viene de la mano del creador y productor ejecutivo Brian Watkins, con los productores ejecutivos Zev Borow, Heather Rae, Josh Brolin, Robin Sweet, Tony Krantz, Amy Seimetz, Lawrence Trilling, y Plan B Entertainment para Amazon Studios. Los productores ejecutivos de Plan B Entertainment son Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt.







PÓSTER



Con tecnología de Blogger.