Star+ estrena Life & Beth

Próximamente Star+ estrena en Latinoamérica la serie de diez episodios Life & Beth, protagonizada por Amy Schumer.


Más: LOS OJOS DE TAMMY FAYE, PELÍCULA ESTRENO STAR+


La vida de Beth parece muy buena sobre el papel. Impresionante para todos los que crecieron con ella. Se gana bien la vida como distribuidora de vinos. Tiene una relación a largo plazo con un chico de éxito y vive en Manhattan.

Cuando un incidente repentino obliga a Beth a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre. A través de flashbacks a su yo adolescente, Beth empieza a aprender cómo se convirtió en quien es y en quién quiere ser.

Recorreremos su viaje hacia la construcción de una vida más grande, más audaz y más auténtica. Aprenderá a expresarse y a vivir de forma intencionada. Un viaje por el carril de la memoria es una fuerte fuente de traumas, comedia y avance.

La serie cuenta con las actuaciones de Amy Schumer, Michael Cera, Susannah Flood, Violet Young, Kevin Kane, Yamaneika Saunders, Laura Benanti, Larry Owens, Michael Rapaport, Rosebud Walker y LaVar Walker.

VIDEO



Life & Beth está escrita, dirigida, producida ejecutivamente y protagonizada por Amy Schumer y producida ejecutivamente por Kevin Kane, Daniel Powell y Ryan McFaul. La serie está producida por Endeavor Content.

Con tecnología de Blogger.