Theodosia, nueva serie de HBO Max

Theodosia, una serie original de acción y aventuras de HBO Max, está basada en la aclamada serie de cuatro libros de la autora de bestsellers Robin L. LaFevers (publicada por Clarion Books, un sello de HarperCollins Children's Books), y comenzará a emitirse el jueves 10 de marzo.


Más: TERCERA TEMPORADA SESRIE EUPHORIA


SINOPSIS: Ambientada en 1906, la serie se centra en Theo, que reúne a un equipo ecléctico que incluye a su hermano pequeño Henry, junto con sus amigos Will y la princesa egipcia Safiya, para luchar contra una poderosa sociedad secreta empeñada en destruir el mundo con la antigua magia oscura egipcia.

Theodosia sigue a Theodosia Throckmorton, alias Theo, de 14 años, una adolescente inteligente, ingeniosa y con un don sobrenatural que sólo quiere encajar y tener una vida normal. Sin embargo, la vida de Theo es todo menos normal.

Hija de dos intrépidos egiptólogos que excavan en el Valle de los Reyes, Theo vive en el mundialmente famoso Museo de Leyendas y Antigüedades, en el corazón del Londres eduardiano. Cuando vives en un museo repleto de artefactos egipcios malditos, las cosas se pueden poner raras y tienes que aprender a aguantarlas.

Theo, Henry, Will y Safiya se enfrentan a fuerzas ancestrales, a la magia oscura y al caos cómico, todo ello mientras intentan sobrevivir a la vida de los adolescentes, superar la escuela y salvar el mundo.

ELENCO

Theodosia está protagonizada por Eloise Little (His Dark Materials) como Theodosia, Frankie Minchella como Henry, Nana Agyeman-Bediako como Will, y Yasmina El-Abd como la princesa Safiya.

VIDEO



Theodosia está producida por Cottonwood Media y las principales cadenas de televisión ZDF, ZDF Enterprises, HBO Max y Globo.

Con tecnología de Blogger.