Netflix estrena Anatomía de un escándalo (Anatomy of a Scandal)

El 15 de abril Netflix estrena la miniserie Anatomy of a Scandal (Anatomía de un escándalo), un nuevo thriller psicológico basado en la novela homónima de éxito internacional de Sarah Vaughan.


Más: SERIE CLARK, CON BILL SKARSGÅRD


La serie, en igual medida thriller psicológico y atrapante drama judicial, se desarrolla a través de los escándalos personales y políticos de la élite británica, un mundo donde la verdad se esconde entre la justicia y el privilegio.

James y Sophie Whitehouse viven una vida perfecta y llena de lujos. James, un ministro con una familia hermosa, tiene una trayectoria en imparable ascenso hasta que un escándalo sobre su pasado sale a la luz.

La abogada Kate Woodcroft, también con un historial impecable, es la encargada de la fiscalía para llevar el caso, y su investigación amenaza con no detenerse ante el Parlamento, ni el matrimonio de los Whitehouse, ni su propia estima personal.




ELENCO


Sienna Miller
Michelle Dockery
Rupert Friend
Naomi Scott
Josette Simon
Geoffrey Streatfeild
Joshua McGuire

VIDEO



CRÉDITOS DE LA SERIE:


Formato: miniserie de 6 episodios de 1 hora
Locación de la producción: Reino Unido
Creación, guion y producción ejecutiva: David E. Kelley y Melissa James Gibson
Dirección y producción ejecutiva: S. J. Clarkson dirigirá todos los episodios
Producción ejecutiva: Liza Chasin de 3dot Productions, Bruna Papandrea y Allie Goss de Made Up Stories, junto con Sarah Vaughan y Margaret Chernin como coproductoras ejecutivas.

Con tecnología de Blogger.