The Weeknd x The Dawn FM Experience: Prime Video presenta el nuevo especial musical de The Weeknd

Prime Video anuncia hoy la fecha de estreno mundial, el avance y el póster de The Weeknd x The Dawn FM Experience. Este especial musical inmersivo amplía el aclamado álbum Dawn FM del artista multiplatino ganador del Grammy, en un visual hipnotizante, y crea una actuación que promete involucrar al público en un mundo desconcertante y melancólico. Estrenado en exclusiva en Prime Video el sábado 26 de febrero, The Weeknd x The Dawn FM Experience solo estará disponible para los miembros de Prime en más de 240 países y territorios.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL


“Estoy extasiado de asociarme con Amazon para estrenar el especial de televisión en directo más elaborado que he hecho nunca. Bienvenidos a la siguiente fase de Dawn FM: un purgatorio de otro mundo en el que la actuación en directo, el teatro y el arte escénico se unen para una noche en el club”, dijo Abel "The Weeknd" Tesfaye.

“Dawn FM es una muestra magistral de la visión artística y el genio creativo de The Weeknd. Estamos muy orgullosos de colaborar con Abel y XO Records y de compartir esta experiencia visual impresionante, brillante y envolvente con nuestros clientes globales”, afirma Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Con The Weeknd x The Dawn FM Experience, Prime Video y Amazon Music siguen siendo destinos donde los artistas pueden presentar sus proyectos más ambiciosos sin límites”.

La música de The Weeknd x The Dawn FM Experience estará disponible para que los fans la escuchen como un EP de ocho pistas en directo exclusivamente en Amazon Music.

Creado por The Weeknd, La Mar C. Taylor y Micah Bickham, quien también dirigió el especial, The Weeknd x The Dawn FM Experience fue producido por XO Records y Contrast Films con La Mar C. Taylor, Jordy Wax y Ed Walker como productores ejecutivos.

VIDEO



The Weeknd x The Dawn FM Experience en Prime Video sigue a la aparición de The Weeknd en el 103.5 Dawn FM, una experiencia de transmisión en vivo mostrada exclusivamente en el canal Twitch de Amazon Music y en la aplicación Amazon Music. El álbum Dawn FM, considerado una "experiencia sónica" por The Weeknd, cuenta con un reparto único de apariciones de Tyler, the Creator; Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never y Jim Carrey, y está disponible para escuchar en Amazon Music Unlimited.

Con tecnología de Blogger.