Polinesios Revolution: aprendizajes de amistad y amor de hermanos

En Polinesios Revolution, docuserie que ya está disponible en Disney+, se revela la historia detrás de Los Polinesios, proyecto de los hermanos Rafa, Karen y Lesslie, quienes alcanzaron fama a partir de 2012 gracias a sus contenidos en el canal de YouTube.


Más: DISNEY+ ESTRENA LA PELÍCULA RED


Sus espectáculos en vivo y su expansión en diversas plataformas digitales, les otorgaron un lugar especial en los corazones de sus fans en todo el mundo.

Este 14 de febrero celebramos el amor y la amistad en todas sus formas. Es por esto que te compartimos los aprendizajes de amistad y amor de hermanos que la audiencia podrá encontrar en Polinesios Revolution.

Hermandad y Empatía


Al crecer, cada uno empieza a desarrollar su personalidad y nos muestran cómo toman diferentes roles y no siempre coinciden, Rafa como el mayor siempre liderando los proyectos y el motivador #1 de Karen y Leslie cuando llega la frustración y el cansancio, a su vez, las hermanas comparten balance y perspectiva, a lo largo de los años han aprendido a crecer juntos y se dan la oportunidad de conocerse a sí mismos.

Dedicación


En Polinesios: Revolution nos cuentan sobre un portal metáforico que representa el momento en sus carreras que están cruzando ahora, dónde se encuentran todos los nuevos proyectos y la evolución que buscan, sin dejar atrás todo lo que los llevó a dónde están. En el especial podemos ver todo lo que hay detrás de las horas invertidas en la edición de sus contenidos y la cantidad de equipos que ahora conforman Plática Polinesia.

Sueños


“Nuestros objetivos y nuestras metas son mucho más grandes que cualquier diferencia que podamos tener”, como menciona Karen, los tres hermanos saben lo importante que es el apoyo de la familia y amigos, pero también la confianza en uno mismo y sus sueños, en este especial podemos ver cómo para Karen, Rafa y Leslie, confían en sus metas sin importar qué tan grandes son; desde tener un record Guiness, empezar una gira con un show, o tener sus propias figuras de cera, no hay nada imposible.

VIDEO



POLINESIOS REVOLUTION ya se encuentra disponible en Disney+. Con el humor y frescura que los caracteriza, Rafa, Karen y Lesslie se aventuran en este nuevo proyecto que fascinará a sus fans.

Con tecnología de Blogger.