La Edad Dorada: HBO Max anuncia la segunda temporada de la serie dramática

La serie dramática de HBO Max La Edad Dorada (The Gilded Age) ha sido renovada para una segunda temporada. Del creador Julian Fellowes (Downton Abbey), La Edad Dorada se estrenó el 24 de enero y actualmente puede verse en la plataforma HBO Max.


Más: INVENTANDO A ANNA – CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE


Los nueve episodios están protagonizados por Carrie Coon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Taissa Farmiga, Blake Ritson, Simon Jones, Harry Richardson, Thomas Cocquerel, Jack Gilpin, con Cynthia Nixon y Christine Baranski. El final de la temporada se emitirá el 21 de marzo.

La Edad Dorada retrata un período de grandes cambios económicos, de conflicto entre las antiguas tradiciones y los nuevos sistemas, de enormes fortunas perdidas y ganadas. Con esta transformación como telón de fondo, La Edad Dorada comienza en 1882 con la joven Marian Brook (Louisa Jacobson), que se traslada de la Pensilvania rural a Nueva York tras la muerte de su padre para vivir con sus ricas tías Agnes van Rhijn (Christine Baranski) y Ada Brook (Cynthia Nixon).

Acompañada por Peggy Scott (Denée Benton), una aspirante a escritora que busca un nuevo comienzo, Marian se ve involuntariamente involucrada en una guerra social entre una de sus tías y sus vecinos multimillonarios, un despiadado magnate del ferrocarril George (Morgan Spector) y su ambiciosa esposa Bertha Russell (Carrie Coon). Expuesta a un mundo al borde de la modernidad, ¿Marian seguirá las reglas establecidas por la sociedad o forjará su propio camino?

La Edad Dorada cuenta con el creador, guionista y productor ejecutivo Julian Fellowes. Michael Engler y Salli Richardson-Whitfield también son directores y productores ejecutivos.

VIDEO



Gareth Neame, David Crockett y Bob Greenblatt son los productores ejecutivos. Sonja Warfield es guionista y coproductora ejecutiva, junto a la coproductora Erica Dunbar. La Edad Dorada es una coproducción entre HBO y Universal Television, una división de Universal Studio Group.


Con tecnología de Blogger.