Prime Video estrena Aguas profundas, con Ben Affleck y Ana De Armas

Prime Video anuncia que Aguas profundas (Deep Water), nuevo thriller erótico del director británico Adrian Lyne, se estrenará el 18 de marzo en exclusiva en Prime Video en todo el mundo, excepto en Estados Unidos, China, Rusia y Oriente Medio.


Más: INVENTANDO A ANNA – CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE


Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, Aguas profundas (Deep Water) es el primer largometraje de Lyne en 20 años, tras el éxito de películas como Una propuesta indecorosa, Infidelidad y Atracción fatal, y está protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas. Además de la fecha de estreno, Prime Video ha publicado el primer avance de la producción.

En la película, Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una adinerada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que las burlas mutuas y los juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando las aventuras extramatrimoniales de Melinda comienzan a desaparecer.

Además de Affleck y de Armas, el reparto cuenta con Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly.

VIDEO



ESTRENO PRIME VIDEO: 18 Marzo.


Con tecnología de Blogger.