El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder: teaser tráiler

Prime Video dio a conocer el primer teaser tráiler oficial de la serie más esperada Original Amazon para 2022, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA AGUAS PROFUNDAS, CON BEN AFFLECK Y ANA DE ARMAS


El teaser de 60 segundos ofrece al público mundial los primeros atisbos audiovisuales de la legendaria Segunda Edad de J.R.R. Tolkien, prometiendo una nueva leyenda de Amazon Studios y los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay que comenzará el 2 de septiembre de este año. Con una selección de personajes de la serie -como elfos, enanos y humanos- e imágenes de las tierras de Arda, el teaser tráiler lleva a los espectadores a un viaje lleno de acción y emoción en un gran esplendor cinematográfico.

El lanzamiento del teaser tráiler durante el Super Bowl LVI del 13 de febrero marca otro momento emocionante en el estreno de una de las series más esperadas del año. A principios de este año, Prime Video convirtió el título de la producción en metal fundido, infundiendo la curiosidad de los fans por la serie y logrando orgánicamente casi mil millones de impresiones en todo el mundo en las primeras 24 horas. A este hito de la campaña le siguió rápidamente la presentación de 23 pósteres detallados en los que sólo aparecían las manos de los protagonistas de la serie, lo que desencadenó una amplia conversación en línea sobre la identidad y las historias de estos personajes.

La esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrena en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios y en múltiples idiomas el viernes 2 de septiembre de 2022, con nuevos episodios disponibles cada semana.

La serie lleva por primera vez a la pantalla las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina, los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más delgado de los hilos, y uno de los mayores villanos surgidos de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir el mundo entero en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las más oscuras profundidades de las Montañas Brumosas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho tiempo después.


La serie está dirigida por los directores y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. Se unen a los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado; y a los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo y dirige junto a J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

VIDEO



Los libros de El Señor de los Anillos se han traducido a más de 38 idiomas y han vendido más de 150 millones de ejemplares.

PÓSTERS EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER


  • Owain Arthur - Prince Durin IV
  • Sophia Nomvete - Princess Disa
  • Morfydd Clark - Galadriel
  • Benjamin Walker - High King Gil-galad
  • Robert Aramayo - Elrond
  • Ismael Cruz Córdova - Arondir
  • Nazanin Boniadi - Bronwyn
  • Charlie Vickers - Halbrand
  • Markella Kavenagh - Elanor ‘Nori’ Brandyfoot
  • Daniel Weyman - The Stranger






Con tecnología de Blogger.