Serie Ragdoll

El aclamado e imaginativo thriller de asesinos en serie RAGDOLL es una cautivadora y terrorífica serie original de seis partes de los galardonados productores de Killing Eve y presenta giros argumentales similares, personajes intensos y humor negro.


Más: SERIE UNDER THE BANNER OF HEAVEN, CON ANDREW GARFIELD


Este elegante drama tiene un gran impacto emocional y mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último minuto. Ragdoll está protagonizada por Henry Lloyd-Hughes, Thalissa Teixeira y Lucy Hale.

En la serie tres detectives intentan resolver los asesinatos de seis personas, cuyos cuerpos han sido desmembrados y cosidos en la forma de un cuerpo grotesco, apodado Ragdoll.

CAPÍTULOS SERIE RAGDOLL


Episodio 1: Un espantoso descubrimiento en un bloque de pisos pone a la inspectora Baxter, la sargento Rose y detective Edmunds tras la pista del asesino de Ragdoll, que además cuenta con seis personas más que van a morir. Para el equipo, es una carrera contrarreloj para encontrar a las víctimas y localizar al macabro asesino antes de que ataque de nuevo.

Episodio 2: El asesino Ragdoll se muestra imparable, el equipo caza a la segunda víctima de la lista; cuando recuerdos nebulosos del pasado salen a la superficie, Rose comienza su propia investigación sobre el caso y su dudosa entrevista causa preocupación a Edmunds.

Episodio 3: El comportamiento errático de Rose plantea dudas a Edmunds; con el asesino un paso por delante, los planes de Baxter para proteger a una víctima se tuercen con consecuencias devastadoras; el equipo se ve obligado a ver cómo se desarrollan los horribles planes del asesino de Ragdoll.

Episodio 4: Para proteger a la siguiente persona en la lista de asesinatos, Rose y Baxter intentan burlar al asesino de Ragdoll; el pasado de Edmund la alcanza mientras investiga el comportamiento inusual de Rose; el equipo finalmente obtiene su primera pista tangible sobre el asesino.

Episodio 5: Rose y el asesino de la muñeca de trapo se enzarzan en un sádico juego del gato y el ratón; Baxter vuelve a lo básico para intentar localizar al asesino; las sospechas de Edmunds la ponen sobre la pista correcta pero también la ponen en grave peligro.

Episodio 6: Rose se ve obligada a enfrentarse a sus decisiones mientras Baxter intenta ayudarle a elegir un camino de redención. Baxter y Edmunds se enfrentan a una difícil decisión cuando el nombre de Rose se convierte en el último que queda en la lista de asesinatos. El oscuro pasado de Edmund se revela.

VIDEO



RAGDOLL es una producción ejecutiva de Sid Gentle Films Ltd. con Freddy Syborn (Ms. Marvel, Bad Education) como guionista principal y productor ejecutivo.

Con tecnología de Blogger.