Lo mejor de Premio Lo Nuestro 2022

Premio Lo Nuestro empezó el año como el primer gran programa de premios musicales de 2022 con un despliegue de artistas de renombre internacional y los más grandes éxitos nuevos de la temporada. Bajo el lema vive el momento, el show ofreció un espectáculo que incluyó estrenos mundiales, actuaciones memorables, colaboraciones únicas y más. Premio Lo Nuestro se trasmitió EN VIVO desde FTX Arena en Miami por Univision.


Más: IVÁN AMOZURRUTIA EN LA TELENOVELA DONDE HUBO FUEGO DE NETFLIX


La 34.a edición del programa de premios a la música latina de más larga trayectoria en el mundo empezó con la superestrella Maluma dando inicio a un homenaje a Vicente Fernández, leyenda de la música latina e ídolo cultural, por Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme. El inicio de dos actos continuó con una rítmica presentación por el dúo dinámico Wisin y Yandel con el estreno en televisión de su nuevo éxito “No se olvida”.


La inolvidable velada incluyó un número histórico por la popular estrella del rock Sting, quien estrenó desde el rooftop de la Arena su nueva canción “Por su amor”. En otra actuación sobresaliente, la superestrella italiana Laura Pausini ofreció desde Roma una impresionante interpretación de “Caja”. El estreno mundial de “WOW BB” de la superestrella de la música urbana Natti Natasha con los artistas del mismo género Chimbala y El Alfa hizo que todos se pusieran a bailar.


Bad Bunny, superestrella internacional, fue el gran ganador de la noche con seis Premios Lo Nuestro, entre ellos el codiciado “Álbum del Año”. Lo siguieron Calibre 50, Camilo, CNCO, Grupo Firme, Karol G y J Balvin, con tres cada uno.


En la categoría de galardones especiales, “Premio Lo Nuestro” otorgó el prestigioso “Premio a la Trayectoria”, “Ídolo Global” y “Premio Lo Nuestro a la Excelencia Urbana” a las megaestrellas Paulina Rubio, Maluma y Farruko, respectivamente. La superestrella Maluma se presentó con sus amigos BLSSD y Kapla y Miky.


La chica dorada Paulina Rubio presentó en el escenario un popurrí de sus éxitos “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “Te quise tanto”, “Causa y efecto”, “Don’t Say Goodbye”, “Mío”, “Ah Ah Ah” y “Y yo sigo aquí”.


En un número que contó con la participación especial de Daniel Habif, Farruko, el aclamado cantante compositor y productor, presentó con las superestrellas latinas Pedro Capó y Oneill un popurrí con los éxitos “Ki”, “Pepas”, “El incomprendido” y “Gracias”.


Entre quienes deslumbraron al público estuvo la legendaria cantante de música tropical Olga Tañón, quien ofreció tres fabulosos números: el estreno en televisión de “Ojalá”, “Jala Jala” con la sensación de la música urbana Jon Z y una nueva versión de su clásica “Cómo olvidar” con la estrella urbana Jay Wheeler. La estrella de la música regional mexicana Christian Nodal deleitó a sus fans con el debut mundial de “Ya no somos ni seremos”. La sensación de Brasil Anitta estrenó en televisión una remezcla de “Envolver” con el artista urbano Justin Quiles, como también su sencillo “No Chão Novinha”. El conocido grupo Gente de Zona cerró la noche con su éxito “Qué locura”, junto al joven artista Ovi.

Otros destacados números musicales fueron:

  • DJ IAmChino se apoderó del escenario con el estreno mundial de “Discoteca” con la superestrella mundial Pitbull y Deorro.
  • La estrella del pop Sofía Reyes ofreció el debut en televisión de “Palo Santo”.
  • La sensación latina Manuel Turizo y el exitoso Luis Fonsi pusieron a todos a bailar con su popular “Vacaciones”.
  • El legendario salsero Gilberto Santa Rosa y la sensacional Yuri presentaron juntos “Conteo regresivo”.
  • El Rey de la Bachata Romeo Santos volvió con el estreno en televisión de “Sus huellas”.
  • La superestrella latina Sebastián Yatra presentó su éxito “Tacones rojos”.
  • La aclamada cantante Ángela Aguilar presentó por primera vez en televisión su canción “La malagueña”.
  • La megapopular banda CNCO ofreció en el escenario el debut mundial de su éxito “Party, humo y alcohol”.
  • Prince Royce, uno de los artistas más populares entre los fans, presentó con los artistas de música urbana Khea y Natti Natasha un remix de “Ayer me llamó mi ex”.
  • El cantante de bachata Elvis Martínez se sumó a Prince Royce para su colaboración “Veterana”.
  • El Fantasma, estrella de la música regional mexicana, interpretó por primera vez en televisión sus éxitos “Tus desprecios”, con el aclamado cantante de rancheras Pepe Aguilar y “Fuera de servicio”.









El sensacional español David Bisbal, Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri condujeron el show de tres horas, con Roberto Hernández como anfitrión detrás del escenario. Borja Voces, David Zepeda, Francisca y Raúl de Molinapresentaron “Noche de Estrellas” con la colaboración especial de Clarissa Molina y Jomari Goyso.

VIDEO



Durante la ceremonia, Gabriel Soto, Borja Voces, Valeria Marín y Memo Schutz informaron que serán parte del recién anunciado ViX, el mayor servicio de streaming en español del mundo, que se lanzará el 31 de marzo.

Con tecnología de Blogger.