The Dropout: Star+ presenta el tráiler y el póster del nuevo drama exclusivo

Star+ presenta el tráiler y el póster de la miniserie original The Dropout. La nueva serie dramática se estrenará en Latinoamérica con sus tres primeros episodios el 3 de marzo, en exclusiva en Star+. Tras el estreno, se publicará un nuevo episodio por semana.


Más: STARZPLAY ESTRENA THE GIRL FROM PLAINVILLE, CON ELLE FANNING


Dinero, romance, tragedia, decepción. De la mano de la productora ejecutiva Elizabeth Meriwether, The Dropout cuenta la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos: una extraordinaria historia de ambición y fama que acabó en desastre total. ¿Cómo la multimillonaria más joven del mundo, que empezó su fortuna desde cero, lo perdió todo de la noche a la mañana?

La miniserie de 8 episodios está protagonizada por Amanda Seyfried en el papel de Elizabeth Holmes y Naveen Andrews como Sunny Balwani. The Dropout cuenta con apariciones de estrellas como Utkarsh Ambudkar, Kate Burton, Stephen Fry, Michel Gill, LisaGay Hamilton, William H. Macy, Elizabeth Marvel, Laurie Metcalf, Dylan Minnette, Alan Ruck, Sam Waterson y Michaela Watkins.





VIDEO



En la producción ejecutiva de la serie participan Elizabeth Meriwether, que también es la directora del programa, Liz Heldens, Liz Hannah, Katherine Pope, Rebecca Jarvis, Victoria Thompson y Taylor Dunn. Michael Showalter es el director, además de actuar como productor ejecutivo junto a Jordana Mollick, su socia productora en Semi-Formal Productions.

Con tecnología de Blogger.