Tráiler serie WeCrashed

Apple TV+ ha presentado el tráiler de WeCrashed, que ofrece un vistazo a la esperada serie limitada protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway, ganadores de los premios de la Academia y del SAG, y basada en el exitoso podcast de Wondery WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork.


Más: NICOLE KIDMAN EN LA SERIE ROAR DE APPLE TV+


De la mano de Lee Eisenberg y Drew Crevello, WeCrashed se estrenará globalmente en Apple TV+ con los tres primeros episodios el 18 de marzo, seguidos de nuevas entregas semanales cada viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 22 de abril.

WeCrashed se inspira en hechos reales, y en la historia de amor que está en el centro de todo ello. WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca mundial valorada en 47.000 mil millones de dólares en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué pasó? Kyle Marvin, America Ferrera y O-T Fagbenle protagonizan la serie junto a Leto y Hathaway.


VIDEO



WeCrashed está creada por el nominado al Emmy Eisenberg (Good Boys) y Crevello, que también ejercen de guionistas, productores ejecutivos y showrunners. La serie está dirigida por John Requa y Glenn Ficarra (This is Us, Crazy, Stupid, Love), que también son productores ejecutivos junto a Charles Gogolak, Hathaway y Natalie Sandy. Leto y Emma Ludbrook producen de forma ejecutiva a través de su productora Paradox, y Hernán López, Marshall Lewy y Aaron Hart producen de forma ejecutiva desde Wondery.

FOTOS












Con tecnología de Blogger.