E! Entertainment estrena We Got Love: Teyana & Iman

La galardonada directora, actriz y madre Teyana Taylor y el atleta superestrella, rapero y padre Iman Shumpert se embarcan en el último viaje de la vida. El vínculo familiar de los Shumpert es sólido como una roca, con diversión, realismo sin disculpas y un amor profundamente arraigado en en escencia. La serie documental de E! We Got Love: Teyana & Iman se estrena este martes 15 de febrero a las 10PM.


Más: TLC ESTRENA EL REALITY EL NIÑO DE MAMÁ


We Got Love Teyana & Iman es una nueva docu-serie auténtica y sin filtros que sigue a Teyana, Iman, sus hijas Junie B y Baby Rue y a su estrecho entorno de familiares y amigos. La serie ofrece un acceso sin precedentes a la vida en común de Teyana e Iman, nunca antes visto en una docu-serie de celebridades hasta ahora. Teyana e Iman han construido un imperio, pero aún no lo han terminado. Tienen grandes objetivos y grandes ambiciones, pero nunca perderán de vista lo que es realmente importante, la familia.

CONOCE A TEYANA TAYLOR E IMAN SHUMPERT


Teyana Taylor


La perspectiva del cine de Teyana ‘Spike Tey’ Taylor va mucho más allá de la experiencia de estar sólo delante del objetivo. La mentalidad emprendedora de la cantante, bailarina, actriz y coreógrafa nacida en Harlem ha producido una carrera con su propio orden de autoridad. Teyana es la esencia de una mujer renacentista. Fue productora ejecutiva de su álbum de RnB número 1 en las listas de Billboard, THE ALBUM, y fue directora creativa y coreógrafa de varias giras con todas las entradas vendidas. También lanzó una línea de cosméticos MAC, diseñada por ella misma. Su talento polifacético como artista, visionaria y creativa sigue abriendo puertas. Teyana ha coreografiado para Beyonce y ha convertido Fade, de Kanye West, en una sensación viral. Su codiciado ojo creativo la ha llevado a dirigir la creatividad de marcas como Adidas, Reebok y Jordan Brand. El imparable talento de Teyana detrás de la lente también la hizo merecedora del premio BET al Director de Video del Año 2020. Desde entonces, Taylor ha lanzado su compañía de producción exclusivamente femenina, The Aunties Inc. para ayudar a artistas como ella a encontrar todo su potencial creativo. The Aunties Inc. ya ha producido y dirigido para artistas de la talla de Wu-Tang, T.I., Meg Thee Stallion, Big Sean, Macy Gray, Iman y Monica, entre otros. Teyana también está acreditada en el cine y la televisión por sus papeles principales en Hit The Floor, Star, Honey 4 y Coming 2 America, por nombrar algunos. La principal contribución de Taylor en la industria es producir trabajos auténticos y cambiar la narrativa de ser una artista y cineasta tradicional. Teyana sigue siendo una narradora de élite detrás del objetivo.


Iman Shumpert


Iman Shumpert es padre, rapero, productor, empresario, actor y jugador de baloncesto de la NBA. Iman se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados de Nueva York por su juego defensivo y su corte de pelo alto y desvanecido, que recuerda a los antiguos jugadores de los Knicks. Fue elegido en el número 17 del draft por los New York Knicks en 2011 y jugó cuatro temporadas en el equipo. Posteriormente ganó un campeonato de la NBA con los Cleveland Cavaliers y jugó en los Houston Rockets, Sacramento Kings y Brooklyn Nets. Conocido por los fanáticos de la música como Iman, ha hecho su propio camino hacia el respeto musical con su flujo de alto tempo y letras personales como se ve en su más reciente lanzamiento musical Joyride. Además de escribir letras a diario, sigue trabajando en varios proyectos musicales y construyendo su sello discográfico, A Sinner's Peace. Iman sorprendió a sus fans al aparecer en el exitoso programa de BET TWENTIES. También ganó un EMMY por su participación en el programa BEGINNINGS de MSG Network. La moda y el diseño es la forma en que Iman expresó su creatividad mientras crecía en las afueras de Chicago, en Oak Park, Illinois, en la década de 1990. Ahora ha pasado de llevar y modelar ropa a diseñar su propia marca de ropa llamada Centerpiece. Iman quiere que la gente se inspire para convertirse en la pieza central de su familia y de su propia vida.


VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Martes a las 10PM en E! ENTERTAINMENT.

We Got Love Teyana & Iman está producido por STXalternative con Shanta Conic, Teyana Taylor, Iman Shumpert, Jason Goldberg, Michelle Kongkasuwan y Ailee O'Neill como productores ejecutivos.

Con tecnología de Blogger.