Caballos lentos: Apple publica el tráiler del drama de espionaje protagonizado por Gary Oldman

Apple TV+ ha presentado el tráiler de Slow Horses (Caballos lentos), la esperada serie de espionaje protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, que se estrenará mundialmente el viernes 1 de abril.


Más: APPLE RENUEVA LA SERIE EL DÍA DESPUÉS PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA


Adaptada de la primera novela de la serie Slow Horses de Mick Herron, ganadora del premio CWA Gold Dagger, la serie de seis episodios se estrenará globalmente en Apple TV+ con los dos primeros episodios, seguidos de un episodio semanal, cada viernes.

TRAMA SERIE CABALLOS LENTOS


Slow Horses es un drama de espionaje de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de la inteligencia británica que prestan servicio en un departamento de vertedero del MI5 conocido de forma poco cariñosa como Slough House.

Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías, que acaban en Slough House debido a sus errores que acaban con su carrera, ya que a menudo se encuentran con el humo y los espejos del mundo del espionaje.

ELENCO

El reparto está formado por la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Olivia Cooke, Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Paul Higgins, Freddie Fox, Chris Reilly, Steve Waddington, Paul Hilton, Antonio Aakeel, Peter Judd, y una aparición especial del nominado al Oscar Jonathan Pryce.


VIDEO



La serie está producida para Apple TV+ por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (Veep). Graham Yost produce de forma ejecutiva junto a Smith. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski también son productores ejecutivos de la serie. James Hawes dirige los seis episodios y es productor ejecutivo.

ESTRENO APPLE TV+: 1 abril.

Con tecnología de Blogger.