Ya disponible el casco electrónico premium de Boba Fett

El Casco de Boba Fett, de la línea Black Series de Hasbro, ya se encuentra disponible.


Más: ESCUCHA NOBODY LIKE U, DE LA PELÍCULA RED


Este artículo para juego de rol con decorado premium, detalles realistas y diseño inspirado en la serie es la la nueva adición a la colección de Star Wars. Con sus luces LED titilantes y visor luminoso, los y las fans pueden imaginar que se equipan como Boba Fett para recuperar su emblemática armadura y prepararse para la acción junto al Mandaloriano. Conocido como uno de los cazarrecompensas más temibles y competentes de la galaxia, Boba Fett aparentemente encontró su fin en el pozo de Sarlacc en Tatooine. Fett sobrevivió a la bestia y ahora ha recuperado su distintiva armadura mandaloriana. Este casco tamaño real de Boba Fett (reequipado) está a la venta en Walmart y Amazon.

Adicional a este lanzamiento, y por el final de temporada de la serie El Libro de Boba Fett en Disney+, el ilustrador mexicano Lucas Marangon realizó la intervención de dos cascos electrónicos premium del famoso cazarrecompensas que no estarán a la venta.


Después de un arduo proceso, ambas piezas quedaron inmortalizadas con varios personajes icónicos del vasto universo de Star Wars como Black Krrsantan, el sindicato Pike; Mando y Boba Fett, junto con su nave Firespray; además de emblemáticos lugares como El Templo B'omarr.



La temporada completa de El Libro de Boba Fett ya se encuentra disponible en exclusiva en Disney+. La serie original de Star Wars, creada por Lucasfilm, sigue al cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) en un viaje por Tatooine junto a la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen).

VIDEO



El libro de Boba Fett está creada por Jon Favreau y coescrita por Favreau y Dave Filoni, la dupla detrás de The Mandalorian, la aclamada primera producción original de Star Wars creada para Disney+. Favreau y Filoni comenzaron a imaginar la nueva serie mientras desarrollaban The Mandalorian, concibiendo a El libro de Boba Fett como una obra complementaria de la primera serie.

Con tecnología de Blogger.