Candy: avance de la serie protagonizada por Jessica Biel

Hulu lanzó un teaser de la próxima serie limitada Candy, protagonizada por Jessica Biel y Melanie Lynskey. La serie será estrenada en EEUU el 9 de mayo. Completan el reparto Timothy Simons, Pablo Schreiber y Raúl Esparza.


Más: NETFLIX ESTRENA ENTRE REJA Y REJA


El equipo creativo de The Act (Robin Veith y Nick Antosca) está detrás del proyecto, trabajando como productores ejecutivos. Otros productores ejecutivos son Jessica Biel, Michelle Purple, Michael Uppendahl y Alex Hedlund.

SINOPSIS: Candy Montgomery es una ama de casa y madre de 1980 que lo ha hecho todo bien -buen marido, dos hijos, bonita casa, incluso la cuidadosa planificación y ejecución de las transgresiones-, pero cuando la presión del conformismo aumenta en su interior, sus acciones piden a gritos un poco de libertad. Con resultados mortales.


VIDEO



La serie es de UCP, una división de Universal Studio Group, y 20th Television, uno de los estudios de televisión de Disney.

HBO Max también estrenará una serie basada en Candy Montgomery, se trata del proyecto Love and Death, protagonizado por Elizabeth Olsen.

Con tecnología de Blogger.