Netflix estrena Spriggan

El 18 de junio Netflix estrena Spriggan, serie basada en el manga homónimo publicado en la revista «Shonen Sunday Comics» de Shogakukan, escrito por Hiroshi Takashige e ilustrado por Ryoji Minagawa.


Más: SERIE DOCUMENTAL NUESTROS GRANDIOSOS PARQUES NACIONALES, NARRADO POR BARACK OBAMA


Hace mucho tiempo, habitó en la Tierra una gran civilización, poseedora de un conocimiento y una habilidad científica que superaban con creces al hombre de su época. Las reliquias de esta antigua civilización permanecen escondidas en distintas partes del mundo.

Dado que las redes de comunicación de alta velocidad cubren la totalidad del globo y los satélites cuentan con ojos capaces de exponer todos los secretos, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan unos con otros en el afán de descubrir estos artefactos que poseen un «poder» inconmensurable.

Un miembro de esta antigua civilización talló un mensaje en una placa que dice que hay que proteger las reliquias de quienes hacen el mal. En honor a este mensaje, una organización tiene como objetivo proteger a esta civilización de todos. Sus agentes secretos de élite se conocen como Spriggans.

PÓSTER



Este legendario cómic, que revolucionó al mundo en los noventa, cobra vida reimaginado en una animación en 2D y 3D por computadora. Una auténtica serie de aventuras con una gran dosis de acción que renace 30 años después, perfecta para fans de las civilizaciones antiguas.

VIDEO



Dirección: Hiroshi Kobayashi
Guion de la serie: Hiroshi Seko
Diseño de personajes: Shuhei Handa
Producción de animación: David Production

Con tecnología de Blogger.