Cartoon Network: destacados abril 2022

Llega abril y se avecinan muchas novedades en Cartoon Network que incluye el estreno de la cuarta temporada de El Mundo de Craig, así como la transmisión de los mejores episodios de Drama Total: La guardería, entre otras novedades.


Más: PROGRAMACIÓN DESTACADA CARTOONITO, ABRIL 2022


Drama Total: La guardería


¡Abril nos trae un pequeño gran drama! En Drama Total: La Guardería, reaparecen algunos de los integrantes favoritos del elenco, que retroceden en el tiempo desde la adolescencia hasta la niñez. Puede que los personajes sean pequeñitos, pero sus personalidades adolescentes completamente formadas los hacen sabios más allá de su edad, mientras desatan ataques verbales destructivos contra un modesto Chef, que rápidamente se retira a la sala de profesores cuando las cosas se ponen difíciles.

¡Prepárate para disfrutar de los mejores episodios de Drama Total: La guardería, con estrenos todos los lunes! Acompáñanos de lunes a viernes a las 15:00 y a la 1:00, los sábados a las 16:00 y a las 0:00, y los domingos a las 12:00. ¡En Cartoon Network!

El Mundo de Craig


En abril, ¡prepárate para una nueva temporada de El Mundo de Craig! Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, viven una aventura tras otra en el arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del arroyo, conocen a nuevos vecinos o simplemente se meten en problemas. ¡Acompañémoslos en sus aventuras!

No te pierdas el primer episodio de la cuarta temporada de El Mundo de Craig, el viernes 1° de abril a las 19:00, y nuevos episodios todos los martes a las 19:45.

VIDEO



Además, sintoniza los estrenos de Manzana y Cebollín, DC Super Hero Girls, ¡Jellystone!, Looney Tunes Cartoons, Playa Monstruo, Ninjin, Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, Los Jóvenes Titanes en acción, Tom y Jerry en Nueva York, Escandalositos, y Victor & Valentino, de lunes a viernes, ¡en Cartoon Network!

Con tecnología de Blogger.